domingo, julio 10, 2011

un dia

un dia me voy a ir y no volvere jamas, prefiero la soledad que vivir sin mi
verdad


eso decia la cancion,
pero siempre he credio en eso de verdad, a veces he sentido que si no tengo ese sentimiento o ese amor preferiria desaparecer.





el niño llora al sentirse desconsolado y piensa que va a morir y llora
hasta terminar la fuerza que tiene el impulso vital y justo cuando esta apunto
de morir, la naturaleza que es tan sabia lo duerme.



es entonces cuando acepto mis sentimientos, mi soledad y la reconozco como propia, y desde cuando aparecio, es que me doy cuenta que no es cosa de el o de el otro el , si no de EL.

y vienen muchas dudas en mi cabeza, que pasa si lo olvido, que pasa si no encuentro ago mejor, que pasa si me doy cuenta que siempre estuve equivocado, y que pasa si a ti no te puedo querer por mas fantastico que seas, o si no me puedes querer por mas fantastico que sea.

donde quedaran mis sentimientos y todo lo qeu construimos

en ese momento siento cmo todo se mete en mi cabeza y la neurosis hace presencia, me asalta, me recuerda, pero tengo que tomar un espacio para poder reconocer cada pensamiento y sentimiento e integrarlo a donde corresponde.

y no es facil, por qeu da una sensacion mas placentera el seguir instalado en el dolor, es algo mas agusto, y desde una postura como la mia, mi relacion desastrosa era agusto.

por que sera que olvido que lo que mas me gusta y veo en otras relaciones no lo tenia, desde cuando dejamos de caminar juntos, desde hace mucho, por que dejaste de ser mi compañero, no lo se, que hice...

no hice nada, solo ser yo, cualquiera de las otras cosas son pura especulacion, y tambien reflejaban mi miedo a ser abandonado y tanto luche con eso qeu ahora me encuentro ahi tanto evite pensar en eso que ahora es mi sino.

bueno la sabiduria probablemente no me librara de otra experiencia como esta, pero tambien creo qeu me ayudara a poder llevar a cabo acciones en busqueda de un mejor estado, de la felicidad como algo que se construye dia a dia y que claro necesita de la misma infidelidad para existir y para valorarse.

asi como creo qeu el dolor y el placer son compañeros inseparables.

hoy decido esponjar poquito me melena de leon dejar un poco al leoncito para ser el LEON.

me toca ser adulto y me toca ser responsable para hacerme cargo de mi mismo.

No hay comentarios.: