domingo, julio 10, 2011

negacion

dentro de unos minutos comenzara a llover
y sigo caminando cmo si no me importara mojarme

creo qeu lo hago aproposito para sentir

las gotas de agua remueven mi cabeza
juntan las ideas y me pregunto que sera

tengo tantos sentimientos, que no me dejaran mentir
eres tu el prisionero de mi corazon, eres tu un secreto
que solo se yo

y no voy a luchar contra esta situacion
quisiera reforzar la resistencia del amor
todo aqueyo que ya fue y no podemos devolver
no non ono no voy a luchar

esperare a que me cubra el mar y oxigeno
empieze a faltar

no non ono
quisiera morir, en tus brazos parar de existir
y fundirme al suelo aun lado de ti


sueños sin cumplir, tu tienes la verdad
yo no la quiero escuchar.

no no nonoo

no creas que no estoy, oyendote salir.
no creas qeu estoy fingiendo no sentir
es qeu me mata tanto, que no puedas ser asi
quiquiseira tan solo uir a otra realidad.

es basico sentir, es vital admitir, pero lo unico que quiero hacer es negar.

No hay comentarios.: