domingo, julio 03, 2011

riesgo

Hoy fue una gran prueba para mi
Estuve expuesto, a poco tiempo, a poca planeación, estuve dando un taller sobre algo que domino, pero que aun sigo aprendiendo, son las conductas de riesgo, es como yo mismo dije, reconocer que existen y que me gusta, pero después de eso que digo, paso un segundo de silencio y lso mire a todos, en ese segundo sentí todo de nuevo, sentí todos los momentos de los que les había hablado, sentí el ejemplo de cuando das todo y cuando das nada.
Cuando sales y encuentras a alguien y solo por que quieres ocurre con la firme intención de que no vuelva a ocurrir, no con el.
Recordé cuando sientes tanto que nada es importante cuando permiti por que quería con todo el corazón, y me di cuenta que ni asi pude retenerlo, pero sobre todoestaba conciente de que existen las practicas de riesgo

chingado

solo trato de decir, que ni yo tengo la respuesta, y que apenas la estoy formulando.

solo espero qu eeso aya borrado todo lo que te hice sentir, por que ami me ha dejado roto!

espero que eso borre todo por qeu yo no encuentro mas

y lo poco que tenia....

se ha empesado a desmoronar.

No hay comentarios.: