viernes, julio 08, 2011

de besos y recuerdos

en la noche llegue al cafe y antes de entrar camine a su casa, mire la direccion en mi telefono y estaba muy cerca, cuando llegue espere a que bajara, vive en un tercer piso.

subi a su habitacion y desde ese momento empece a recordar, la cancion de ximena sariñana, las estrellas que elabore el holor de ese pefume que siempre relaciono con las uvas, cuando me abrazo fue como si me conectaran los recuerdos, no solo los que tenian qeu ver con el si no los que ya habian pasado, no se si en mi afan d eolvidar el dolor habia olvidaddo todo lo demas, recorde a Eder lo recorde a el, y todo lo que pasaba en ese momento cuando yo era pequeño y tenia apenas 18 años.

mi manera de besar era otra, yo besaba con mucha ternura juntaba mis labios ye exploraba primero le labio superior y luego el inferior con la boca casi cerrada, pasaba mi naris y mi barbilla por la piel sintiendo la suavidad.

habia tenido dos novios con labios delgados que besaban asi pero con alex se me quedo esa manera.


luego fue que aprendi a besar con mas lujuria conmas pasion y esa es la manera que uso hasta ahora.

pero de vez en cuando es lindo besar tiernamente, todavia me siento como raro como tierno cuando me acuerdo del besito esquimal que me enseño un ex, tan lindo tan tierno como si fueramos niños.

son como botones que presiona para encender sentimientos
como dicen las pussy cat dols

todos esos botones se activaron con un beso en el cuello y un abrazo, volvi a sentir, y no espero dejar de ahcerlo en adelante, disfrutar la solteria tambien es una buena oportunidad para conocerme y conocer mis sentidos




I´M TELLING YOU LOOSEN UP MY BUTTONS BABY (UH HUH)
BUT YOU KEEP FRONTING
(UH)
SAYING WHAT YOU GOING TO DO TO ME (UH HUH)
BUT I AIN´T SEEN NOTHING
(UH)




creo que cada uno tiene caracteristicas importantes y unicas seguro yo tambien, y con cada uno aprendi algo sobre los besos sobre los botones y como presionarlos.




cada que termino una relacion me da cierta nostalgia la manera en la que me iba expresando sexualmente pero tambien recuerdo qeu cada nueva experiencia mejora.




como roy dice, no lo tomare como un fin si no como un nuevo comienzo, y ahora creo que es un nuevo comiezo desde mi perspectiva, y ano desde la de el .


sigo creyendo que todo pasa cuando debe pasar, pero tambien creo que siempre decido que es lo qeu quiero que pase, en esa decision estoy y no me preocupa ni me estresa, me relajo y lo tomo con calma.



No hay comentarios.: