martes, julio 12, 2011

comenzando otra vez

hoy a un mes de la ultima vez que tuve sexo con mi veo las cosas diferentes un poco mas claras, he aceptado todo como hasta ahorita es, respire ondo y estoy tranquilo, aceptar que las cosas pasan y el amor se acaba no es sencillo y no lo fue para mi poco a poco entro en mas eceptacion.

me da gusto que he echo las cosas de una manera mas madura y no me conozco realmente me siento tan cambiado, admito que no todos los cambios que ahorita reconozco me satisfacen tanto, es decir nunca crei que todo me resultara tan denso.

por alguna razon pense cuando david decidio terminar que seria la oportunidad de tener sexo con muchas otras personas de hacer tantas cosas, y la realidad es...

que no he podido no me ha llamado la atencion darle vuelo a la ilacha en lo sexual, y ahora que lo veo me da gusto, nunca he sido asi, no tengo por que empezar a serlo.

veo últimamente tantos aspectos antes de relacionarme que antes no veia que me han traido grandes sorpresas, he reavivado las conexiones con mis amigos y me siento muy agusto de eso, he podido compartir con personas que no conocia, admito varios me gustan y uno me gusta mucho, a vuelto gente valiosisima a mi vida.

pero también se que aun no estoy listo para comprometerme y tampoco quiero, apenas empiezo a reconocer cierta libertad y conocerme a mi mismo, siento muy padre las atenciones de ciertas personas y a sido increíble conocer gente a la que antes no me podía acercar como J, mi vida tiene un sentido mas propio y aunque me tuve que pelear duro con mi ego he decidido ser humilde.

tengo la grandeza de la naturaleza mi cuerpo y mi vida en las manos

me falta hacer varias cosas pero ahorita voy con las que puedo soportar... (continuara)

No hay comentarios.: