domingo, enero 01, 2006

primer dia del año

MO EL PUES ES EL PRIMER DIA DEL AÑO Y YA ME ENCUENTRO ASI COMO DESMOTIVADO

EL 31 BLOKEE UN CONTACTO, de alguien que alguna vez fue mi amistad pero igual y quiso ser algo mas... y ahora parece que cuando le hablo .. es por que lo necesito o por que me hace un favor al escucharme... y me di cuenta le lamejor manera de quitarme esa molestia y ese enojo qeu me molesta el hablarle es blokeandolo alomejor lo borro para no tener esa tentacion ... yo creo qeu eso are

mi familia ya me enfado terrible mi hermano es un flojo y no arregla nada en la casa y mi casa es un chinchero todo lleno de cajas y como me molesta eso ..

HOY DECIDI EMPEZAR MAS POSITIVO YA QUE MAÑANA EMPIEZO UN TRABJO TEMPORAL .. EN EL I.F.E. Y PUES TENDRE DINERO (Y SERE NEGREADO)

PERO NECESITO DINERO...

ADEMAS PEUS REVIZARE LOS .. PROPOSITOS DEL AÑO PASADO A CONTINUACION

1 SUBIR DE PESO
SI SUBI AHORA PESO 60 KG (MAS ALGUNOS KILOS DESPUES DE LAS FIESTAS) para el año siguiente me voy a dedicar a subir mas y hacer musculo :) y ano me veo tan flaco
2 APRENDER A COCINAR pues he aprendidouns cosas y me he dado cuenta que no es tan dificil
3 TRABAJAR eso si .. pues que le s puedo decir no se me dio mucho el año pasado la escuela me limita mucho y la flojera tambien.. pero pues este año lo empizo trabajando
4 APRENDER A CONDUCIR si aprendi!!! ahora solo ire a sacar mi licencia :) hea hea .. y estacionarme bien :)
5 TENER UN AUTO (JAJAJA SOÑAR NO CUESTA) pues con dusco un auto pero no es mio definitiva mente este año si siento que puedo tener un auto aunque sea usado
6 IR AL PSICOLOGO si fui y jajaj pero me di de alta aunqeu deberia volver

7 COMENZAR MI EMPRESA ya comence mi empresa y estoy muy fliz por qeu .. pues va progresando :)
8 ESTUDIAR MUCHO Y SACAR MUY BUENAS CALIFICACIONES no manchen si me sorprendi saqeu calificaciones buenisisimas estoy sorprendido y agradecido con la vida por que me fue muy bien
9 ESTUDIAR ALGO RALACIONADO CON PERIODISMO no he podido pero .. lo voy a ahcer :)
10 DISFRUTAR LA VIDA :d si l ahe disfrutado y lo seguire haciendo

pare este año que entra .. voy a hacer lo siguiente

1 CRECER MI EMPREZA Y TRABAJAR MUY DURO EN ESTO
2 SACAR MUY BUENAS CALIFICACIONES

INCREMENTAR MIS INGRESOS ECONOMICOS
3 VIJAR A EUROPA
4 TERMINAR EL SERVICIO SOCIAL
5 COMPRAR UN AUTOMOVIL UNA PIK UP (SACAR LA LICENCIA)
6 COCINAR
7 ESTAR EN FORMA AUMENTAR (CREAR MUSCULOS EN MI)
8 ORGANIZAR MI CASA
9 TENER UNA LINEA DE ROPA N FORMA
10 DISEÑAR Y DISFRUTAR LA VIDA

No hay comentarios.: