domingo, enero 08, 2006

charmin

ayer vi al niño mas tierno y lindo
del toda la fiesta , fui a la graduacion de mi prima y pues ahce mucho qeu no veia a sus primos de la familia de su mama, y cuando los vi no manches .. todas las mujeres asi altisimas (un poco gorditas pero altisimas) y eso qeu tenian 14 años bueno pues aparte de ella tambien tenia un primo chikito asi como chaparro y gordito bueno eso era hace años por qeu cuando lo vi en la fiesta de ayer ya mide como 173 sigue un poco gordito perotiene una cara lindisima y se ve muy bien dios cuanto cambia la gente no?

bueno pues esa no fue toda lasorpresa jajaja por que me encontre a una amiga de mi amiga jasne .. y pues ya platicamo y iva con su hermana y su primo gay jajaja se me hizo bien cura por que me saco a bailar justo cuando estavan las canciones que mas odio

y pues su primo super prendido toda la noche hizo un frio del demonio y luego ya cuando nos fuimos hacia mas y casi a la salida me encontre un amigo de la escuela jejeje :)

nos vemos luego :9

No hay comentarios.: