viernes, enero 06, 2006

ESTOY TRABAJANDO

hoy cumplo 5 dias trabajando en el IFE y cada dia qeu pasa es uno mas que cuento para que esto termine, aprecio tanto haber estudiado una licenciatura y el estar trabajando por gusto y no por necesidad.. es increible como no me daba cuenta de todo lo que tengo , y de que hay cosas que cuestan esfuerzo pero .. hay cosas por las cuales me da gusto hacer esfuerzo y lograr.

todavia no me pagan y ya no se que hacer con el dinero que ganare

quiero ir a españa a visitar ami amiga gaby pero no se si lo logre y aque tambien quiero comprar un carro y muchas cosas mas .. todo esto se traduce en que necesito ganar mas y tener mas dinero .. pero como?

alomejor trabajando de diseñador como siempre debi hacerlo ..

no me gusta decirlo pero esta semana ha dsido dificil tomando en cuenta tantas cosas... tengo tanto que hacer qu eno hago y que no se si algun dia hare :S ..

me refiero qeu es lo que me pasa cual es el mecanismo que no me permite continuar, seguir diseñando..

en algun momento las personas sirven de algo en algun momento la gente no ayuda a hacer algo y en algun lugar te das cuenta que has dejado a a lguien en el camino y que puedes ser feliz

la pregunta es cuanto tiempo tardaras en darte cuenta que hay alguien junto a ti y que espera que continues hacia adelante..

cuanto tardaras en darte cuenta que hay un tu en el pasado otro en el presente y te esperas en el futuro ... y que ninguna deesas personas se parece a la otra ..

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

el lado mas seguro no siempre es el mejor...

No hay comentarios.: