domingo, agosto 28, 2005

hoy siempre cambia la vida (mañana)

estava platicando con paulina (blogger) y me dijo qu eestaba renovando su blog, como un fenix, mi animo no a sidomuy bueno con eso de las remodelaciones de los blogs y me puse a pensar... pues prefiero no renacer, y dije sere un muerto viviente un zombie, algo muerto que camina.


mañana mi amiga gaby rosita, toma un vuelo guadalajara- atlanta-españa (o algo asi) y se quedara, yo creo que un año estudiando (jejeje eso dice) y la voy a extrañar, recuerdo que hemos pasado cosas juntos, tambien recuerdo qeu cuando la conoci empezaba a tomar deciciones, y fue cuando decidi que iva a ser mi amiga y yo su amigo y ivamos a estar juntos hasta que la amistad durara, y estoy triste, de echo estoy como.... no se como zombie no tengo ganas de llorar y solo pocas de reir :(.

ya hablare con alguien..

he descubierto una cancion ... pop ,... con letras sencillas qeu escucho varias veces y dice ... Nada de esto fue un error (la canta un tal coti y paulina rubio y .. julieta venegas ... no lo creia posible)


no se si sere un zombie o un fenix.. o que onda pero se que no quiero seguir siendo lo mismo que soy . ya estiempo de volver a cambiar y creo qeu aunque no quira yo o tu o cualquiera, cambiare :D mas....

1 comentario:

Anuar dijo...

Los cambios siempre son motivantes!
(aunque no siempre son buenos :P)