miércoles, enero 11, 2006

mis planes

creo qeu se me hce mas interesante escribir si n comentarios aunque siento que nadie eme lee no me preocupa por qeu la finalidad de este blog no es precisamente esa...

es mas siento mas libertad de expresarme d no cuidar la ortografia jejeje la cual de cualquier manera sigo corrigiendo

el trabajo pues si gue extraño ya no puedo esperar mas a qu esea domingo y esta pesadilla termine, pero pienso seguir trabajando pero yaen diseño voy a ir con un tio que tiene una pimprenta y necesita diseñador .. entocnes pues haber qeu pasa

quiero entrar a estudiar el ultimo curso de flash que me ahce falta , estoy inseguro de que hacer quiero ir a españa pero tambien quiero un carro entocnes pues nose que escojer... ademas pues tambienquiero cosas.. como por ejemplo que carlos se ponga ahacer ejercicio es muy decidioso ademas pues tampoco hac e mucho por sus estudios ... quiero que se ponga aestudiar ... su pacibidad .. me mata.. y me desespera

me cuesta trabajo comprender que no puedo hacer nada pro so por qeu ... pues es su decision alomejor el esta agusto asi y yo pues ni que hacer...

:)

No hay comentarios.: