miércoles, agosto 10, 2005

que falta?

suele pasar lo mismo todos los dias, amanece atardece anochese, veo a fulanito a fulanita corro duermo hago ejercicio veo la tele como etc.

y apesar de qu eme suceden cosas importantes qeu cambian el rumbo de mi vida y demis sentimientos, no las escribo

me parece qeu no es reelevante, quien va a querer leer, perder su tiempo en lo qeu yo pienso! debe de haber cosas mas importantes...

que es lo qeu me falta?? por que entonces empece a escribir

pense qeu lo que me faltava era cambiar esta presentacion los colore s ylaimagen y renovarme otra vez..

y eso implica tiempo programacion etc.....

y asi hice decidia

luego pense que me faltava salir de laciudad hacer algo no habitual trerminar la vacaciones hacer un break ....

despues de todo (y de nada por que no he cambiado de imagen)

me he dado cuenta !!!! lo qeu me falta es

NADA.-..---

SOLO DARME CUENTA QUE ESCRIBO PARAMI LAS COSAS Y SUCESOS QUE NO QUIERO OLVIDAR O QUE PASE Y QUIERO RECORDAR COMO SUPERE.........

ASI QUE CONTINUARE ESCRIBIENDO PARA MI... Y TRATARE DE CONTAR TODO.. TODO LO QUE ME LELVA ASER QUIEN SOY .... EL RECOJER EL PERIODICO ABRAZAR MI PERRO EMPEZAR MI EMPRESA APRENDER AMANEJAR CONSERGUIR MIS METAS ESCALAR CERROS BAJAR BARRNCAS.--........... PASAR FRIO


ETC..........

Y A ALGUIEN LE HA DE INTERESAR....

GRACIAS MUCHACHOS

Y POR CIERTO MUCHACHO ANUAR..... SI VOY ASEGUIR ESCRIBIENDO :d

No hay comentarios.: