miércoles, enero 09, 2008

volver?

cuantas cosas y cuanto tiempo despues de varios dias,

e recibidonoticias ector esta de vuelta en su rancho, y me llamo, lo he pensado tanto dessde ese dia, parece que quiere volver y estar cerca de mi para continuar el sueño que pense no volveria, pero soñar no es lo mismo cuando ya se desperto una vez o si?

el escho es que mi cuerpo y mis sentimientos todavia dicen su nombre, porqeu ! por qeu si se porto asi ... hummm sospechoso.

lo peor de todo es que tengo qu evolver a espera a que vuelva y noestoy en ese plan la verdad me estoy comportando ocmo siempre devi de haberme comportado como alguien normal no como la esposa del brasero ni como la señora del muelle o como penelope jaja..

y me gusta conocer gente platicar y hacer amigos, tener sexo.. y es que yo no tengo novio .... soy soltero, si lo quiero pero el noesta aqui y no se lo vaya a hacer, entonces yo trabajo con lo qu etengo y con lo qu eveo...

no me he enamorado y nohe conocido a nadie, pero si pasa pues que lastima por el por queno quiero guardarle su lugar a menos que veng a luchar por el.. por que yo si valgo lo suficiente comopar aque alguien compita por mi.

por otro lado la primer persona a la que l e baje la luna y las estrells fue alex el mesero del vida, lo digo por que a el le regale un disco en el cual dibuje estrellas jajaj y literalmente le di las estrellas :D

asi que me voy a poner hacer unas estresllas y una luna haber aquien se las doy

buen dia

No hay comentarios.: