sábado, enero 26, 2008

en el futuro queda (probabilidades)

siempre me queda en la mente que paso, y qu epodra pasar, hoy tengo un animo triste estoy triste, por que tome la decision de cortar la relacion de tajo con mi exnovio, quiero que me deje descansar..

y rapido viene ami mente la posibilidad de haber perdido todo el lazo qu enos unia, justocuando el iva a comenzar a vivir aqui en guadalajara.

cuando ivamos a estar mas cerca, pero eso ni yo lo se, justu despues que me invito al tetro se me ocurrio decirle, no quiero saber mas de ti, y es por mi por mi salud.

ahora si siento que perdi

por otro lado gane mi livertagd de ahcer cualquier cosa, gane el dejar de esperar el dejar de ser la bella durmiente con los animalitos del bosque.

proque no puedo quedarme asi, y por mas que me duela algun dia el dolor se ira

y yo tengo que caminar, hoy mas que nunca es evident e como me afecta esto, desarrorllo gastritis y es el principal pretexto por el cual decidi ya no mas y me duele por que me cuesta tanto olvidarlo, y es quenunca sabre que queria, y nolo pienso imaginar.

es el sueño que siempre he tenido, que me detenga y nome deje ir que me diga, yo te quiero y te quiero para mi.

pero esta historia es vieja y ni soy blanca nieves ni el es un principe y he decidido escupir la manzana qeu una vez comi..

me damiedo que no me hable que se aleje que se vaya pero creo que es launica forma..

por qeu yo se lo que quiero y lo quiero a el completamente como minivio y si no es asi no sera de otra manera..

ya tengo muchos amigos ya tengo muchos confidentes, y la verdad es que soy muy bueno y me pase de bueno.. no quiero resolverle mas la vida. (auqneu no lo paresca, soy como incondicional.) asi es que decidi irme.

irme de donde nadamas habia un fantasma..

y me duele por que vi el dolor y el coraje en sus ojos
me duele por qeu yo lo quiero y quiero regresar..

pero tambien me quiero y se que eso no esposible

pondre una veladora en honor al sufrimiento y al amr no correspondido al cuidado qu epienso dejar en manos de alguien que nos soy yo

ahi esta mi cancion

No hay comentarios.: