jueves, enero 31, 2008

revez otra vez? SERA

jajaj tenia tanto sin escribir, bueno es que lelvo mucho sin usar mi compu como de diario y ahora me doy cuenta que y a me acostumbre al a mac que tengo en el trabajo y depronto no localizo los signos o me paso buscando la manzanita de mac..

hay que mala onda

peor bueno hoy vengo con ganas de escrivir mas drama como frecuentemente pasa

y es que me di cuenta qu ehoy cambio mi corazon que tengo otro sentimiento, llevo ya cinco dias de nosaber nada de hector y pues mi gastritis a mejorado mucho creo que ya esta casi bien.

por otro lado misentimiento a cmbiado, si es cierto no hay dia qu eno pienze en el, hoy me dio mucha tristesa por que un comentario de victor me hizo pensarlo como amigo y me dijo.. claro que ector va avolver pero volvera como tu amigo, y no saben cuanto me dolio darme cuenta que si es cierto es lo mas posible por que hector no es una mala persona la vdd es bien lindo , pero me duele como amigo por queyo lo quiero besar yo quiero crecer con el despertar con el , y ya no se puede como me duele eso, y me duele mas darme cuenta qu ees cierto y esta pasando, bueno creo que n o esoy listo para tratarlo o verlo, pro que todavia lo extraño y lo quiero pero pues hoy pense entre todo el dia , qu e es lo mas seguro que se amiamigo nada mas.

si pense que era mucho capricho mio el que si no es mi novio qu eno sea nada como castigandolo, me consta que me quiere, tambien pense que alomejor me aferre a algo que no existia, y es que enserio que es dificil encontrar algo real, algo que se sienta y paresca y sea amor...

y creo que me va a dorler mas que luego el tenga su novio, y pues me deje otra vez como amigo. bueno yo tambien tendre otro novio.. pero pues que hacer...

aveces la vida duele tanto, auqneu parece ser que estoy bien bueno la mayor parte del tiempo estoy excelente y eso se me hace tan raro por que parce qu ele unico qu ederrepente no se da cuenta de lo bien que me va lo bien qu eme veo y lo bien que esoy es yo... beno es qu e cuando estoy conciente es cuando pienso en el .. hoy justo depues de eso me mire al espejo y hasta mi peinado me gusto me di cuenta como se va ..y peus si... CON OTRA LUZ.. TE EXTRAÑO, TU SABES QUE TE QUIERO QUE HABRIA DADO TANTO POR HACERTE MAS FELIZ,Y SERA Y TALVEZ MAÑANA NO ESTARAS, Y TAL VEZ EL TIEMPO DEJAR DE INVENTAR MOTIVOS PARA NO OLVIDARTE UN DIA MAS... AL FINAL CON EL TIEMPO LAS HERIDAS SE VAN

VOLVERAS YA LO CREO COMO AMIGOS QUIZA PERO AHORA ES TAN DIFICIL ...

NO ENTIENDO QUE Y ANO SERA

pd estoy seguro que ya habia reflexionado de algo asi alguna vez, pero esta vez estoy mas seguro.. por hector es una persona inteligente... creo que si seremos amigos..

(lo se auqneu hoy no quiera eso)

No hay comentarios.: