sábado, marzo 24, 2007

todo vuelve (cuando se puede)

"dejamos todo atras y nos volvimos encotrar
aquiestamos otra vez.. ahora mejor que ayer"..(cancion de chetes)

cuando la historia nos recuerda que todo es un pendulo.. nos vemos en lamisma situacion, en el momento conocido en el punto exacto que causa un escalofrio en la piel, cuando el cuerpo se prepara para ese chock .. que convierte cada una de las celulas del estratomas proximo al esterior en bolitas..

un frion artico corre por las venas...

y ocurren cosas que cambiaran la vida.. la mia la tuya y la de todos

hablar de otros .. solo se me ocurre cuando veo que pasan cosas qeu viví,

ayer compre el disco original de chetes, 87 pesos en mixup, y valio la pena realmente chetes es fabuloso, hoy aprendi en la escuela que la historia es repetitiva atravez de los años, pero reflexiones que nosotros (humanidad) n o somos los mismos la sociedad a cambiado, probablemente para este momento gaby ya aya terminado su cita con juli, mis dos amigos que tuvieron una relacion un problema , otra vez una relacion y otravez otro problema, y ahora estan juntos como la primeravez, pero gaby no es la misma ella lo quier y juli no es el mismo, el tiene miedo..

yo he visto a mi vecino luis que se fue a vivir a sanfrancisco hace varios años, ahora el esta casado y yo ya termine la carrera, y estamos en lamisma calle donde jugabamos futboll despidiendonos como hace mucho lo hicimos.. como laprimera vez.

y el cabello el peso y la estatura nos ha cambiado como la primeravez. como la segunda como todas las que vienen. lahistoria cambia ,, y siempre revoluciona

como el disco de chetes cambia el rock pop.. y me recuerda que puedo ..

es inspirador qeu made llamara a yanko y hablarn es inspirador darme cuenta que no regresaran a esa aventura que tuvieron comograndes amores, me encanta decir y saber qeu estoy tan lleno de espectativas y energias .. qeu solo me falta empezar..

para cambiarlo todo

es el punto en el qeu devo de decir.. en este momento empiezo.. y jamas terminare :D

No hay comentarios.: