jueves, abril 12, 2007

zorprendente y amable

Tengo que rresumir tantos dias tantos minutos tantos segundos, tengo que resumir la carrera de los sucesos qu ese han puesto en primer lugar, que el recuerdo a cambiado y el miedo se ha ido, tengo que presentar un abio de actitud un cambio deplan un verdadero inicio.

Cuantas veces puede ser real, que parece ayer que conoci a carlos que parece hoy que amo a etor, que no puedo esperar que sea mañana y lo vea, y ahora,,,


Puedo hablar de tantas cosas, pero mejor que todo eso puedo hablar de un sueño particulmente mio, de algo que he realizado con el esfuerzo de mis manos, me he dado cuenta que peudo hacer todo y que en eso empezare, a realizarlo todo.

Vacaciones, mejores vacaciones no he tenido sensaciones completas de sentimientos extremos, me parece increíble que amis.. 20tantos años ya quiero pasar a formar cosas

A crear hogares y realizar construcciones.

Zorprendente y amable :D

No hay comentarios.: