jueves, marzo 01, 2007

nos qeu es lo quemedas

NO SE QUE ME DAS CARLOS..

Ese es el titulo de una canción de fango ría .. Que se llama no se que medas ,, y hoy que se me ha ido el amor y estoy en el punto cercano a la desesperación y veo la barranca de cosas sobre las cuales puedo aterrizar me pregunto.

Que es lo que medas
Si necesito estar cerca de ti para quererte
Como es posible que resienta
Si apenas puedo verte

Pues hacer una montaña
Y seguro alcanzare una estrella o dos
Con todas las palabras que me has dicho
Pero que de bueno habría si no estuvieras junto a mí
Para verlas

Si ese pay de fresas no lo puedo compartir
Me pregunto si tu no estas
Me acerco a ti
Si no te veo te imagino en mi
Entonces que es lo que medas?


En la canción fangoria dice .. Que es lo que me das que me hace volar …

Y si claro que puedo volar y sentirme e muy bien espero si no estas no se que puedo hacer.. Me siento tan aparte y tan solo. Y es algo que debo de afrontar

Ahora el titulo de la canción fue lo primero que vi antes de escribir eso.. Probablemente solo la mitad del titulo tenga algo que ver con . Esto.

He estado poco a poco afrontando la verdad de las situaciones y abecés es bueno usar la honestidad como un arma .. jaja pero de doble filo..

No hay comentarios.: