domingo, marzo 12, 2006

hhash

ahora me encuentro triste y pues no se que hacer no se que decicion tomar me tome un michelada y justocuando me la tomo se le ocurre a carlos preguntarme cosas qeu cambiarian nuestras vidas

realmente me molesta apoyar a la gente qeu no quieres ser apoyada y pero pues es mi culpa no debo de apoyar a quien noquiere ser apoyado , me senti defraudado pero eso tambien es mi culpa no se siquiero seguir con lo qu eestoy haciendo hay tantas cosas que estan cambiando en mi y me siento tan triste, ya le agarre gusto a las micheladas y inclusive al cigarro tengo muchas ganas de fumarme un cigarro de cereza.. pero hace años que no lo hago y no creoqeu lo vaya a hacer. por que realmente fumar me mata .. (soy alergico) y tomar me engorda. y lo qu emas me mata es el querer tanto a quien no me quiere no se esfuerza exigir cosas que se que no me seran entregadas, me desespera ser tan egoista como para creerme lo suficiente importante o merecedor para pedirle a alguien cambiar, es claro que me desespera, acaso soy un estupido .... no se tengo muchas dudas creo qeu ejerzo violencia psicologica y soy caprichoso y pido cosas que no deberia


realmente le pido que baje de peso
le pido qu eestudie
le pido que trabaje
claro que lo pido apoyando ...
realmente lo apoyo y lo promuebo pero ..
:(
tengo el derecho ?

no se, tampoco se si tengo las ganas...

osea tmabien tengo que vivir
estoy confundido triste y enojado

No hay comentarios.: