martes, febrero 21, 2006

el jucio

hoy me desperte y esper qeu todo fuera mejor qeu ayer, estoy en fermo de la garganta creo .. y encuentro una terrible flojera de ir al medico me he puesto ha ahcer todas mis cosas y ya las termine, tengo ganas de ir al gimnacio pero aun me siento mal no se si es una calse de ovcesion ya que me causa una anciedad .. muy grande ..

definitivamente el dia esta lleno de jucios que debo hacer hacerca de las personas a mi alerdedor apesar de que no quiera ... por ejemplo empezando por mi .. despues de un año me juzgan y me dicen que ya pase la etapa del enamoramiento y que me olvide, que yanome preocupe y deje todo seguir ... sin embargo es muy sencillo qeu algo tan aparentemente olvidado y perdido pueda surguir .. con una pelicula ... me enamore de la escena y el sentimiento la valentia y la accion que me ocaciona spiderman jejeje la parte dos que nohabi avisto y pues ... me puse como niño chiquito decidi quedarme en mi casa (no ir al servicio) y verla.... ( y aun asi quiero ir al gimnasio...)

mi madre.. pues si me preocupa por que se parece tanto a tantas madres .. jejeej y hace cosas tan peculiares y me afecta sin saberlo.. me preocupa el futuro y lo que puedo debo decir o hacer... habeceses dificil creer que las cosas son como se ven o como estan .. ya qeu como es facil entenderlo mi madre tiene su propio mundo su propia imagen y sus propias verdades .. y todo mundo jusga que no puede ser tan diferente al mio

pero la conozco (aunqeu espero uq enolo suficiente) y si creo qeu su mundo es diferente que termina do nde empieza el mio .. o mas bien ese segundo mundo que yono me he creado si no el que ella me ha creado ese que no sabe todo lo que hago todo lo qeu creo e invento ...

sin embargo creo y aseguro que todos nosotros ocultamos algo hcia nuestros padres o hermanos o jefes .. asi como l aex celente empleada que oculta su disfuncional y desordenada casa ... pero pues claro la rica jefa no lo cree asi .. por su empleada ses eficiente y se viste bien impecable...

o alomejor ? sera qeu la empleada cree que la jefa... piensa asi?

pues es un echo todos abeces nos enceramos en nustro mundoy creemos quehay cosas que sonun secreto .. pero el unico secreto existente es el qeu nos creamos en la cabeza..

esto no significa qeu yo deba dar por echo que mi madre sabe algo... sin qeu yo lo aya dicho antes..

yo juzo fuerte .. pero lo dejarede hacer..

hoy mi horoscopo dice qeu deb de escribir y eso are

No hay comentarios.: