sábado, marzo 18, 2006

estoy en chukkk

hay no que cosas pasan hoy me levanto con una preocupacion que se venia cosinando al pasar de las semanas de echo mas biene en esta ultima semana :S..

lo que mas puso a pensar fue que mi madre ayer me reclamo pro agarrar un cepillo de dientes qeu alomejor era de mi hermano (nuevo el cepillo) le dije: pues yo le pregunto y si era de el le compro otro , y me responde algoasi ... si por que yo ya no quiero mas problemas por que me dan muchos problemas..

traas que em quedo pensando en eso todo el dia en cual es el problema

luego olvide el tema, hoy despierto y pues escuche que estaban poniendose de acuerdo para irse y me levante y pregunte a donde va mi madre y mihermano me dice vamos air acuquio y yo si de pues orale (con la duda de por que no me invitan) y ya pues me preguntam mi mama conla cara de tristesa mas larga qu e carne queria para la semana.. se me hizo preocupante (su cara, no la carne)

luego me entero qeu irian a cuquio por qu e ami hermano le ofrecieron un trabajo :( aya y pues alomejor se queda aya a vivir :(

como ven...

2 comentarios:

Jazz dijo...

Leoncito!!!! te quiero mucho miho, aunque tengo un buen que no te veo, ya se que soy una bitch desaparecida, un día de estos espero verte y platicar largo y tendido de our lifes, por lo pronto ya no discutas con tu jefa, eh!!! te quiero mil!!!
Bexos

Leoncito Lee dijo...

si hoguita gracias yotambien te quiero muchoy te estraño el otro dia te vi en el carro con un tipo :) jeje byes