lunes, agosto 16, 2004

en tres dias

cada cosa que pasa, solo a sido un fin de semana y todos tienen algo nuevo que contar,
rosita fresita se fue a la playa con sus amigas y una se quebro la pata el primer dia, era de esperarse que le pasaran muchas choco aventuras.
a la vaquita se le quemo su cuarto :(, eso si es hacer una limpieza a fondo.
el monchi se divirtio de lo lindo comiendo champiñones :D por su cumple, --fue una experiencia super de contacto con la naturalesa, muchos colores.
y yo me intoxique con un baggete de 16 pesos que compro aleli, de ahi como recuerdo de la intoxicacion me dio gripe, el viernes me contrataron para ser fotografo en una fiesta privada qeu seria el sabado, bara libre lastima que tenia gripe y no tome .... y me levante terriblemente enfermo el domingo de esa fiesta.
hoy lunes no me quedo mas que oragnizarme terminar mis cuentas ir pagando deudas y visitar al medico me salio en 261 la medicina!! para la gripe!!! y eso que estava rebajada
cuidaremi salud mas
por cierto estaba haciendo una dieta para subir de peso ..... y baje un kilo :S (creo que por la intoxicacion) espero subier de peso y saludarlos proto :D

No hay comentarios.: