miércoles, agosto 25, 2004

despues de todo continuar

ya despues de decidir mejorar y enfrentar la vida lo siguiente es enfrentar los problemas y es algo dificil si regularmente solia esperar mas tiempo para todo ahora me he puesto a arreglar lo que esrtava descompuesto en mi vida y ya tengo algunos logros..

hayer me puse a recordar a algunos de mis amigos y me acorde de cuando conoci a ricardo
en un bar fue muy extreaño por que ese dia conoci a ricardo pero, en realidad lo conoci un dia tomando cafe luego contare la historia completa

volviendo al los cambios en mi vida solo me falta conseguir una nueva cancion, para musicalizarla y sentirme feliz...

por qeu ya llevo rato con la de confucion de lu y ya chole tambien me encanta la de ojos claro s laios rosas de ely guerra :D

No hay comentarios.: