viernes, agosto 13, 2004

articulo de exportacion

pues ricardin a sido exportado a Europa ahora se encuentra en paris y se le extraña definitivamente se enamoro de la ciudad mieren......

Barcelona ha quedado atras y tambien su altivez, mendiga sangrona (Barcelona, no tu). Ahora estoy en Paris y desde que me baje del avion traigo una sonrisa de oreja a oreja. Que lugar!!!! ... es hermoso Leo, me siento como el pelicula sin subtitulos, el mejor momento fue cuando por azar tome el tren y me baje en un centro comercial del que al salir encontre el Louvre y luego camine hacia el sena y vi la playa artificial que les ha montado el alcalde gay de aqui y fui feliz, muuuuy feliz ... no tengo mucha lana y aunque es cara ame Paris. Y como para darme la bienvenida el maldito cielo dejo caer un chaparron mientras yo caminaba a la orilla del rio ... continua

como ven :D

No hay comentarios.: