domingo, mayo 11, 2008

y ke me compro una camara :o

creo que compulsivamente hice varias compras qu eme han dejado en la banca rrota

hya no lo puedo creer

me siento en comercial de master card

14 mil pesos de educacion al semestre
2500 camara digital
600 memoria para la camara y usb flash

que te hayan rebotado la tarjeta .. no tiene precio

mastercard,, endeudando al 50 porciento de la poblacion mundial

----------
por otro lado ayer cene jugo de betabel con no se que tantas cosas, y escuche durante mucho tiempo la historia de mi amigo raul que fue super interesante, aveces somos como espejos y no estanto que presento o que me presenta alguien si no que me refleja, ahora entiendo mucho eso de la percepcion vizual, no es tanto lo que es si no lo qu eveo que es un reflejo mio. y pues al scuchar tambie pasa eso

------------

redescubri a nahuta grupo jaliscience cn un nuevo disco muy bueno
traigo la de cancion de nada y nadie (www.nahuta.com)

me encanta el espacio que dice nada y nadie como tu .. te escribi toda la noche

ella se ve super agradable.

hay cuantos sueños cuantas cosas divertidas,

--------

las cosas que nos unen siempre son tan extrañas y las que nos separan tan simples

no es facil pensar qu elago se realiza pensando y actuando de manera razional. por qu eno es asi . solo sucede cuando me doy cuenta que ya estoy flotando. y alcanzando a reconocer azuacar e mi piel. en mi lengua .. sabor a miel

sabes bien qu e la vida
nos avisa, y me aterra lo que va a pasar.

No hay comentarios.: