domingo, mayo 04, 2008

estoy donde queremos estar..

ayer en la noche mientras observaba el peinado de una amiga y veia como un tipo decia que ridicula, desperto enmi el coraje por romperle su madre...

y pense que estupido, al pendejo este no le han dicho la diferencia tan grande que hace tan especial a esa mujer.

y dije ella esta aqui compartiendo con sus amios aunque trae un vestido caro unos zapatos de fiesta y un peinado hermoso, evidentemente fuera de lugar, como perdida, pero feliz, dejo atras su corazon lastimado, y vino con nosotros, seguro nunca penso que su noche seria asi.

y veo a donde me dirijo y veo que tengo 23 casi 24 años ahora si veo grandes diferencias, aveces pienso que no tengo necesidad e sufrir por ciertas coas, pienso que por que esto y por que lo otro y lo enfadoso que es volver a estar en aquella piel de niño esperando que las estrellas brillen para mi.

el coqueteo y la espera, me refiero como saber que alguien es cicero o que puedo decir la verdad sin quedarme expuesto, tuve una cita y hace mucho que no tenia una cita..

me senti niño de nuevo

por qu ehe pasado mi adultes saliendo jugando y teniendo el mejor sexo del mundo, aprovechndo mi inteligencia y mi capaidad par adisfrutar, e trabajado y todo eso, peo en el momento en el que me gusta alguien pierdo todo eso y vuelvo a ser un niño

ayer me regalo un disco , y eso me aterra por que es tres años menor que yo y me pregutno si sera posible que llegaramos a lgun lado y aunque me estresa y me pone a pensar no lo olvido pero lo podria olvidar .

si estoy saliendo yme estoy enamorando y vuelvo a empezar
veo como camino y como despego para llegar a donde quiero .. donde queremos estar.

es el principio y es el final

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que no debemos desaprovechar el tiempo

si te gusta; dile

si le gustas; que genial!

actua en lugar de pensar o imaginar situaciones

me gusto tu analogía de los niños!