miércoles, abril 02, 2008

(un leoncito de peluche de taiwan)delicioso como el dulce de leche



llegue el lunes en la mañana del df y ha sido fantastico , la otra vez decrete que seria el principio del monton de viajes y asi va a ser el universo conspiro para que fuera recorriera conociera, vi cossa zorprendentes esas magnas cnstrucciones que se imponen gigantescas frente a mi, el monton de gente y sobre todo las mil lineas de metro que circulan bajo la gente.

descurbri una cancion y vieja qu e me encanto se llama un osito de peluche de taiwan

si me enamora darme cuena que muchas coas son mas permitidas en el df, y es fantastico que caa fin de semana hay mil opciones de que hacer, eso es lo que pide guadalajara, espacios, mas economicos y disfrutables.

el saber cambiar de aires llena de energia

y la cancion de los autenticos decadentes me llena de eergia y dice asi ---siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer soy un poco paranoico lo siento (a ratitos te empiezo a extrañar y me preocupa que te pueda perder necesito que te acerques ami para sentir que te tengo)

un leoncito de peluche de taiwan... delicioso como el dulce de leche---

fue muy lindo visitar a octavio paul y diego mis amigos del df conoci a la familia de paul y de diego y se me hizo lindo

ademas me quede en tre hoteles y el ultimo fue el que disfrute mas aunque no tuve sexo con nadie disfrute dormir tranquilo y en paz, visite la villa el zocalo el templo mayor la catedral bellas artes zona rosa glorieta insurgentes etc.

y fue super lindo

tambien fui a un antro genil llamado lipstic

fantastico

me preocupan cosas que se olvidan facilmente cuando empiezo a amar.. y regresan cuando no quiero perder...

una ilusion donde viviendo no acava el tiempo

y nunca hay un atardecer.

No hay comentarios.: