sábado, abril 12, 2008

como? quiero a alguien

quiero alguien que me quiera

ese es el inicio del fundamento de este post, como me dare cuenta que me quiere que tiene quehcer, eso tiene que ver directamente con la persona que quiero y entra enlas caracteristicas especiales de este hombre

como la estatura el color la complexion y el modo de ser.

asi mismo se que quiero alguien que este conmigo, quiero alguien no de tiempo completo pero side varios dias, el lugar donde quiero descanzar. asi es.

me refiero extraño que un novio me abraze y pase tiempo conmigo enel carro, extraño el sexo y acostarnos cuando todo acava como si no tuvieramosnada que hacer extraño comer y beber con la persona que amo y la que tmabine admiro, debe de ser asi, alguien que tambien admire

no niego que ttambien extraño la competencia y la inteligencia

extraño la playa y el amor la playa y el sexo la playa y la paz.

extraño la frescra, y puede ser que eso busque pero yo creo que no estoy listpor queni se me ha presenado la oportundad

lo que no extraño-

los berrinches
las justificaciones
las mentiras
sus padres
los viajes lejisisismos (con curvas y montañas wakala)
incompetencia


me siento binecreo qeu sestoy concretando y es uno de los puntos para este año el concretar

No hay comentarios.: