viernes, junio 29, 2007

como odio el dolor de estomago yel de corazon

odio este mes y ya parece qeu me va atener traumado, tanto que me protegi tanto qeu hice y cuanto que deje de hacer.

es increible

la lluvias la humedad y me enfermo del estomago, esta vez no creo estar tan grave, como hace un año, pero del corazon me duele mucho tengoelprimer gran problema que jamas habia tenido conmi novio, puedo pensar tantas cosas, puedo creer tanto asi , pero no...

y es qeu depronto se aleja y me deja ala espera, a la expectativa.


y como me duele, esta lejos y va a estar mas tiempo lejos...

no tomare ninguna decision voy a acontuar asi , sin pensar en nada pero ya no voy a eseprar mejor me pondre a hacer mil cosas que estan haciendo fila. por ser hechas

por que si! alguna vez pense en dormir, y despertar cuando el regresara, qeu idiotes y que ironia, que tal qeu novuelve!

qeu dolor sentiria
ahora me consta qeu el dolor se va y desaparece, lo malo es que no se cuando :(

No hay comentarios.: