viernes, junio 29, 2007

cancion sin revision y con herrores

no puedo evitar sentirme
como una cancion triste

la novela mas dramatica
parece una comedia
junto a mi aparicion

me acompñaña una nube negra
aunque busco no encuentro al sol

no me veo asi

la vida sigue y no es la primera vez
se qeu te la pierdes me la ahorro
y alguien mas la disfrutara
y me consta que no voy amorir
me ha pasado antes y mirame sigo aqui

viviendo infeliz
mientras tu no estas
esperrando de mas


ya no he escuchado a las avez cantar
desde la ultima vez
cuando me dijiste qeu vendrias tal vez
y si vienes sera hasta el miercoles
quiza
creo intuyo qeu me quieres
me quieres terminar
pero aqui lo importante es
que si te quiero

por mas que lo intentado no te puedo entender
ya puse a mi pasiencia a mi ingenio y mis pies
a tratar de buscarle a esto una solucion
aqui intentando adivnar en lo que puedas pensar..
me evuelto una cancion tan recurrente al cantar

y me desespero

tengo que buscarme otra forma de actuar
una nueva etapa, un capitulo con actor estelar
y si nuerestu, no se

lo puedo intentar

No hay comentarios.: