viernes, mayo 11, 2007

vibrar?

he vibrado,
de energia cuando grito
y cuando canto
he vibrado de temor
cuando tu no me quieres
tanto...
tanto vibrado de frio
solo, y ya de vez en cuando
he vibrado, cuando me encuentro
esperando...
cuando imagino tu futuro
junto al mio
he vibrado, desesperado
por no saber qeu ha pasado
cuando mas me vale soñar..
ahroa vibro ya cansado
caminado desfasado,
me recuesto
todos mis yo, se han reunido
.......
soy un eco. y soy la voz

aqui esta la version lulu remasterizada
vibrar

He vibrado,
con la energia de un grito
y con la de mi canto.
He vibrado en el temor
cuando siento que tú,
no me quieres
tanto...
también he vibrado de frío
sólo y, de vez en cuando
he vibrado, mientras te espero
y voy imaginando tu futuro
junto al mío.
He vibrado, desesperado
por no saber qué ha pasado
queriendo regresar a mis sueños.
Ahora vibro en el cansancio
luego de caminar sin rumbo, sin ritmo
con la percepcion de estar dividido.
Me recuesto y todos mis yo, se reúnen:

Soy un eco y soy la voz

No hay comentarios.: