martes, mayo 01, 2007

tal vez

belanova, hoy vi el dvd de belanova y me detuve a ver, esa cancion esn especifico me recordo, algo importante, aveces lo dificl se aprecia mas, ridiculamente. creo estoy en una etapa apretada de mi vida donde no encuentro ,,, mas salida..

por eso deje de buscarla

pienso que no hay de que escapar ni de qeu salir, es dificil estar lejos y tener un amor de lejos cuando siempre te has quejasdo y burlado de eso .. y ahora la gente te hace bvlanco de sus burlas y te dice,,

amor de lejos es de pendejos..
ocosas asi

pero no lo creo y tampoco lo aguando, me he dado cuenta que es lo que hasta ahorita (so far) estava buscando, tiene un exactitud.. casi sueca. por que es inteligente guapo trabajador comunicativo, tiene una carrera y ganas de vivir, y vivir con migo

que me falta .. pues que este aqui, acalorada y desenfadadamente puedo de cir que no me importa y qeu esperare, y si no me toca.. lo dejare.. con las eridas abiertas..
soportare lo que tendremos qeu soportar..


pero no por que no me interese, de echo me interesa mas qeu nada ( y eso es peligros )

si no por que asi es la ley de qeu las circusntancias marcan esperare tresmeses .. intermitentes encuentros qeu se vuelven.. geniales amables.. (de amar)

estoy bien y en cuanto recupere la voz .. volvere a cantar :d

Tal vez si las cosas fueran fáciles
Yo ya no me acordaría de ti
Pensar que un día fui la respuesta
De la pregunta que hoy quiero olvidar

¿Donde esta el corazón de quién tu amas?
Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar

Tal vez si yo fuera un poco más sensata
Habría inventado una poción
Para borrar el sabor de tu boca
Y la pregunta que hoy quiero olvidar

¿Donde esta el corazón de quién tu amas?
Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar que un día fue para mi
Y ¿Hoy de quién?


esta cancion habla de un amor qeu ya fue ..
pero yo hablo de un amor que es y que lucha por ser..
si fuera senzato como los dem as .. y me hubiera ido
donde esta el corazon que yo amo.. en otr ciudad..
pero su amor esta en el rincon d emi corazon y el lo alimenta
el amr queun dia fue para mi .. ahora es de los dos..
y si se seca nos brindara una hermosa playa

No hay comentarios.: