domingo, abril 03, 2005

Soy UN MENTIROSO

soy mentirozo y digo muchas mentiras

hoy meprometieron tres cosas

un cable

un gaffete

pasar por mi

y acambio de eso una mentira estupida un carro lleno de idiotas y un mal mentiroso pidiendo perdon?

Te ha pasado?

Igual y los idiotas no son idiotas (y solo me caen mal por que estoy molesto) y el mentiroso no es un idiota ( sigo enojado)

CONSEJO, NO PROMETAS LO QUE NO PUEDES CUMPLIR. Y ASI NO DEFRADARAS A NADIE QUE NO ESPERE,

El dia de hoy fui a misa, y decidi qurer confesarme hace mucho que nolo hago, he querido acercarme mas a la iglesia desde que platique con un amigo,

El punto es, me llamo la atención que en esa iglesia todo esta friamente calculado, tiene una organización excelente, tienen hasta su propio boletín de información y formación catolica, que sorpresa no, pues entro a los confesionarios, con la idea de no arrepentirme de ciertas cosas que he hecho pero no encuentro mal, y de otras que sigo haciendo, y ademas si queria confesar cosas que encuentro incorrectas, tenia curiosidad por lo que me diria el padre

Empezando lei un letrero como de 20m lineas que decia examen de conciencia, me llamo la atención el punto, e cegado la vida con metodos artificiales, me he enbragado, y asi varios puntos mas, que me parecen limitantes, excluyentes, pero pues suele pasar.

En resumen el padre no me confezo, por que se acavo el tiempo

Pero si me dijo que soy un mantenido, que no tengo voz en mi casa y cosas asi. Me puso a pensar demasiado….

3 comentarios:

Patty Luna dijo...

casualmente encontré tu blog en otro, junto con el de paulinita flor de loto y el de otros más. un saludo y no te enojes que a mi también me choca esperarrrr!!!

Patty Luna dijo...

casualmente encontré tu blog en otro, junto con el de paulinita flor de loto y el de otros más. un saludo y no te enojes que a mi también me choca esperarrrr!!!

Leoncito Lee dijo...

gracias pati ya voy a posear mas :D