viernes, abril 15, 2005

(AQUI VA UN TITULO)

Ahora me invade el estres y el descontento, he llegado a este sentimiento despues de varias cosas, y es facil llegar a sentirse asi..

hoy dormi mucho.. bueno mas de lo acostumbrado, y todo estava bien pero, cuando no se soluciona algo del pasado siempre vuelve a querer ser terminado, es un cerrar ciclos, y completar cosas.

es lo mas sano y natural.

tengo que cerrar varios ciclos

entre ellos, he comenzado por, decir lo qeu no habia dicho (esos te quiero, un adios, un terminamos y uno qeu otro te quize pero ya no), disipar dudas, (examenes de salud, de conciencia (terrible) y examenes escolares).

lo peor es que mi temor mas grande me ocupa y me preocupa....

prende una vela por los amigos de leoncito y por leoncito :D grahcas

No hay comentarios.: