jueves, julio 15, 2004

mira nadamaas

asi es parece ser qeu y ame acostumbrare a trabajar siempre sigo trabajando en mi puntualidad en las playeras y en asegurar que puedo ser congruente entre lo qeu pienso y lo que hago (creo qeu en seso voy mejor) es dificil tener lo qeu se quiere pero es madificil saber lo qeu quiero, aora cuento comn mas cosas d e las que quiero, el disco duro de mi computadora patina (buaaaa) y por lo tanto tendre qu e llevarla arreglar otra vez :'( la extrañare tanto

debo de volver atener respeto y mejores modales con las personas de mi alrededor definitivamente
ademas murio alguien hermano de mi aguela y mi ma estaba medio teistona pero lo sabe disimular muy bien que terrible debe ser el perder alguien querido ojala nunca me uera a pasar pero estoy seguro de que asi sera :(
por otro lado

parece ser que nos reuniremos los de la secundaria.. pero no recuerdo cuando se que es en la bodeguita del medio pero pues sabe lo demas

asi que manuelisho por fa escribeme aqui otra vez todos los datos gracias

No hay comentarios.: