lunes, julio 12, 2004

estado acual :(

despues de tanto tiempo de n postear no espero que la mas minima mosca se pare aqui, pero en el intento perseverante e continualr uo de mis hobbies favoritos.


FUERA DE CASA

asi es mi abue ya no vive en guadalajara con todo el dolor de mi corazon ella s eencuentra a tres horas de distancia de todos nosotros, mas que nunca sera dificil visitarla cuidarla y saber qeu esta bien

por otra parte yo tambien me encunetro fuera de casa ayer paso algo inaudito, y qu enunca me habia pasado, ya que no me dejaron entrar a mi casa a dormir.

y aque mi mama esta muy histerica y neurotica todo el sabado se la paso molestandome (me encerro en mi casa desde las 8 pm), el domingo yo ya estava arto estresado, mas aparte me senitia mal del estomago y estaba triste. decidi sari con unos biejos amigos a platicar cerca de mi casa, eso me hizo sentri muy bien. de regresodecidi pasar de largo (8:30) y seguir hasta el centro para saludar a otros amigos esto me agrado mucho y me diverti.

de regreso a mi casa llegue alas 10:30 todo estava apagado (que es una totala mamada por qeu mi hermano se duerme coo a las once) toque el timbre (despues de saltarme la reja por qeu habia candado) espere un rato y nadie me habrio, espere otro rato y lo mismo paso y me fui...

caminando hasta la muy lejana casa de un gran amigo (se que tengo muchos amigos qe me podrian haeber ayudado pero mejor dejo esa ayuda para algo mas importante)dormi poquito

ahora estoy en mi curso de fireworks :S

sin computadora con un futuro incierto en la calle y sin dinero con un evento en puerta y cero apoyo familiar.

espero sobrebivir

los saludo

atte leoncito callejero :S

PD inviteme a comer :S

No hay comentarios.: