martes, marzo 30, 2004

A que cosas trabajo y mas trabajo me encanta

todo esto que ago parece qeu tiene una finalidad, buscarme mas cosas que hacer como si no tubiera demaciado
Durante dias he tratado de evitar este tema pero ya que
asi es me despido finalmente del internet por calble ya no los podre ver las 25 horas al dia :'( snif snif
ahora se tendran qu eocnformar con las mañanas y las noches com oa las 11
terrible
por otra parte cuantas veces se puede ser igual mente tonto ... una dos o tres... yo creo que mas
es acaso el ser humano el unico animal qeu gusta de vivir engañado mmmm alomejor
te pueden gustar tres personas ???' es eso posible (aunqeu con ninguna de ellas tengas futuro) si lo creo
pero qeu cosas como puedo pensar tanto en un ratito,,, hay tantas cosas que se extrañan aveces da miedo eso de querer agarrar las riendas de tu vida
me he dado cuenta de que me vuelvo metodico ... no no no .. y estricto tambien (el otro dia hasta critique las ventanas sucias de un camion .. :$ me dieron ganas de limpiarlas )si perfeccionista tambien. yo que decia que no tenia nada de virgo en mi ser ... que era puro acendente leo


PERO GRACIAS A DIOS NO TODO ES AZOTE ME HIZO MUY FELIZ EL PLATICAR CON MI S VIEJOS AMIGOS EL SENTIR MI CORAZON LLENO DE ALGO QUE YO ESTOY LOGRANDO
ME HE DADO CUENTA QUE ES CIERTO
PRIMERO DE MI Y LUEGO HACIA MI
LOS QUIERO SEAN FELICES
POR CIERTO RECIBIRE ABRIL CON MUCHAS SORPREZAS DE PRIMAVERA (HOT HOT REALY HOT)
RECOMIENDO SHAKE YOUR COCONUTS DE JUNIOR SEÑIOR :D

No hay comentarios.: