miércoles, marzo 24, 2004

huy que cosas hay veces qeu cuando escriboaqui me da dan ganas de estar molesto muy molesto pero pues hoy no es la ocacion o no intentare qu esea

las cosas marchan vien hoy estaremos en dos programas por la tarde y sera alogo estraño le tengo miedo a gabriel gomez por que no lo conosco y parece ser una persona muy seria y pues tenemos edades muy diferentes ojala nos logremos acoplar

pues en la mañana con mis amigos de la escuela todo estuvo muy equis por que me senti medio mal por equivocarme es que hace unos dias olvide mi sweter y una amiga izo el favor de llevarselo hoy la critique pero feo por qeu le aplicaron el 33 es qeu me dio coraje por que yo se qeu ella es inteligente; gaby y made bajita la mano me mostraron que estava equivocado y me retracte (creo saber aceptar mis herrores) la neta hasta ahorita me da gusto tener amigos asi la clse hubiera sido imposible de superar sin gente amena como ellos (diseño terrible) por cierto olvide ponerle un acento al cartel y (como consejo no intenten imprimir sobre algo impreso muy probablemente saldra fuera de lugar!!!) y lo entregue asi no me importa!!!!

de regreso meti la pata al acer unos comentarios fuera de lugar en el bestibulo pero pos asi soy sho no puedo fingir ni pretender algo que no soy claro que eso solo me afecto ami jajajaja el regreso a mi casa trankilo platique con manuel acerca de cosas de la secundaria y rafa tambien iva en el camion

espero mas acerca del dia de hoy por qeu pues me estoy poniendo al corriente en todo (hello no me estoy acorrientando he!!!)

vuelvo en la noche
PD:si encuentras alguna falta de ortografia apuntala y enviamela ami correo (seguro hay muchas) quiero mejorar:D


No hay comentarios.: