lunes, marzo 07, 2005

Como si fuera un mal karma


Pues es la segunda vez que utilizo el carro de Carlos, claro el en el asiento del copiloto con los nervios de punta y la mano en el freno de mano, es muy curioso como su voz de pronto sube de tono y no deja de gritar… NO SAQUES TAN RAPIDO EL CLUTCH. Jajaj se me hace tan gracioso el manejar me gusta y se me hace divertido mas si voy con Carlos solo he manejado dos cuadras en ese carro que esta... padre.

Por otra parte el mismo domingo (con Carlos al volante) nos dispusimos a ir al cine a ver la película constantine que esta muy padre, pero antes quedamos de pasar por Liz amiga de Carlos cuando una tipa imprudente nos choco (y luego por que tienen fama las mujeres de no saber manejar) no fue grabe pero pues si se ve feo el carro y Carlos se puso muy nervioso lo regañaron y la tipa no pagara nada (maldita... Pero hay un dios que todo lo ve y la esta viendo!!).

Llegue a mí casa y me puse a hacer tarea

Así fue el día de la familia

Este lunes me levante muy temprano me puse muy guapo (zapatos pantalón de vestir cinto reloj etc.) todo para la presentación de diseño que fue un éxito.

En la tarde fui a mi clase de maquillaje escénico donde me maquille como viejito y voy a poner es foto aquí luego estuvo padrisima (descubrí que mi profe es asexual y no le ara caso a mi amiga Gaby )

Luego fui con Ricardo salaza (alias lupita la rugidora) ahí me encontré a Priscila y platique con ella, y mas tarde con Ricardo de banalidades de la vida.

Para finalizar camine trasteando por que me encontraba solo en una calle y no vi. Carlos, decidí llegar al vida café a darle su abrazo de cumpleaños a Alex el mesero, ahí vi a mí amigo Felipe (siempre tan raro el) y ya me fui a mí casa comí tres tacos de frijoles queso jamón y guacamole, un vaso de leche y tomare agua por que ya me dio sed

Los saludo y que estén bien SUERTE

2 comentarios:

paulinita dijo...

Ay leo ke mala onda lo del cochezin del Carlillos... ya ke... te iba a decir, mañana tomo protesta *-* por si kieres ir a echarme una visitadita...
10.30 piso dos de la torre jojojo, besitos...

Anuar dijo...

Esteeee, iba a decir algo de las mujeres, pero ya vi que aqui anda la Pau y luego me pega :P