sábado, mayo 07, 2011

entre la primavera y el verano

me acuerdo cuando estaba apunto de cumplir 18 años yo no conocia gente gae... y una vez una tarde lluviosa en el parque se bajaron de una caribe como 6 chavos y dos mas llegaron en bicicleta... el aroma a tierra mojada se fijo en mi cabeza, para recordarme. que un dia no conocia a nadie y al dia siguiente ya conocia 40! me gusto mucho y creo que es padre darte cuenta que aunque te han dicho que si caminas bajo la lluvia te puedes enfermar, o te dara frio o pasar mil cosas, nada se compara a estar ahi y sentir las gotas de lluvia caer en el rostro y el viento soplar.

ese es mi concepto de la transicion entre primavera y verano la lluvia la humedad la calle el tiempo libre el olor a tierra mojada las canciones de natalia lafourcade, son las hojas y las hormigas.

es el sillon son los habrazos es todo eso que me recuerda mi adolescencia.

y el estar en contacto con todas esas cosas me recuerda como llegue aqui.

y me recuerdan tantas cosas que me gustan y ya habia olvidado.

como natalia lafourcade :D

No hay comentarios.: