domingo, septiembre 02, 2007

me inspira

apesar de que hace mucho tiempo deje de pensar en quien me leia o quien no, y llevo tiempo intuyendo que solo tengo una visita al mes jaja.. la cual creo que es del compa anuar...
no me preocupa

pero cuando comentan si me inspira

el viernes estuve platicando con tanta gente tan diferente a mig, 49 45 50 años eran las edades mas altas qeu reconoci despues ivan bajando como de 10 en 10 hasta llegar a la mia, apunto de cumplir 23, sigo aprendiendo cosas, creo qeu hay momentos en los que se aprende mas qeu otros, esta es mi etapa de aprendisaje y crecimiento.

sigo positivo pero un poco inseguro, escuche y opine sobre, la amnipulacion materna, sobre el amor hacia algo que no es una persona, sobre el amor propio y sobre el amor a una pareja...

y todo me hizo comprender que devo buscar mis raices, la importancia radica en lo qeu me es importante, y lo qeu mas importa soy yo jejeje :D so? no haymucho que explicar

No hay comentarios.: