domingo, agosto 12, 2007

miedo? precaucion? paralisis o emocion?

gracias anuar por tus comentarios.

este post lo empiezo, despues de darme cuenta que mi vidadara un cambio, no se que tan radical. pero necesario.

creo que en la vida ese tipo de decisiones se toman para sobrevivir, cuando yo era pequeño le tenia miedo a varias cosas, alguna vez estuve cerca de la muerte, el dia que mas miedo tuve (que recuerdo) fue un dia qu eme desperte en la gran casa que habitabamos antes, era una casa vieja con techos muy altos un patio y muchos cuartos, me desperte y no habia nadie, ni un recado ni nada. recorri toda la casa y sali ala ventana y grite, luego llego mimadre y mi hermano. y yo ahogado en llanto..

me encanta recordar como mimama me abrazo aquella vez, y todo mi miedo se fue, despues me quede dormido.

siempre he tenido miedo a la muerte de mis seres queridos... he pensado enque solo los tengo a ellos . ami mama y a mi hermano.

mi demas familia .. no me precupa tanto

ahora tengo otrs miedos, mas grandes, pero la opcion es sencilla, o vivo o no vivo

y pues creo qeu lo mas censato es vivir, con todo y faltas de ortografia!

me gustaria tener ese sentimiento quemi madre me dava con ese abrazo.

dicen que el miedo, paraliza o activa.

que hare?

No hay comentarios.: