miércoles, febrero 21, 2007

he superado la prueba

he superado la prueba y ahora me siento feliz no manches he cambiado tanto, me siento como qeu voy pasando por los lugares qeu ya habia pasado refelxionando en lo qeu hice mal y cambiando.

he arreglado lo qeu he podido no siempre se peude qeudar bien con la gente qeute causo o le causaste dolor y es un hecho...

investigar .. me encanta y creo qeu sere un buen investigador y periodista

mal muy mal.. la relacion con mi madre :S nos pelemaos constante

amo la vida.. el mundo colima y las gayetas .... nose por cuanto tiempo pero por lo qeu sea ..

y es tan posible que la vida cambie y siempre tenga que recordar qeu todo todo pasa.. para bien o para mal .. hasta yo pasare, e llamado todo mi valor para enfrentar el futuro concluyendo todo lo qeu qeudo suelto para poderme ir .. fuera del pais:D

amo tambien amis amigos
pro qeu mis amigos como alguien bien lo dijo .. son mis amigos :D

1 comentario:

Anuar dijo...

Veo que vienen cambios, eso siempre es bueno. Suerte!