miércoles, agosto 30, 2006

queiro soñar que lo dices por mi

20 agosto
porque luego me enamoro............
" Ahora bien me di cuenta de que realmenete me gustabas , y que realmente me hubiera encantado conocerte bien , pero creo que necesita defenderme como si no pasara nada , ¿porque tendria que caer? , ya no voy a ceder a esas indirectas , a esos comentarios , ¿porque? porque luego me enamoro . Al ver esa mirada , medio chifladona , interesante y sobre todo con un misterio , eso es lo que realmente me llamaba la atencion , esos labios grandes , ese ser tan sencillo , inocente y con una inteligencia con sed de ser y aprender , pero ahora creo que ninguna de mis palabras valen , simplemente de cuando te veo pasar suspiro...................."
ALO ETERNO
esto dijo carlos en su blog
y ahora quiero soñar que lo dices por mi

No hay comentarios.: