miércoles, mayo 04, 2005

Angel :D

el sábado era un día normal y aburrido, yo estaba enfadado e iba en el carro con Carlos volteando hacia fuera, pensando en nada, en el tiempo en la vida en como cambie como cambian los demás recordaba cosas que ya ni reacuerdo como son en realidad, estaba apunto de asegurar que si veía a mi mejor amiga de la secundaria no la reconocería.

El calor ya me tenia hasta sedado, y hice lo posible por que el sol no me tocara me recargue en la ventana del carro de pronto algo me sorprendió y sin pensar grite LUPE!!! Era mi amiga Lupe!!!! O cuando menos eso parecía, grite detén el auto!!! Y Carlos dijo no puedo regresarme entonces abrí la puerta y corrí tras de esa mujer sola seria de lentes negros y con una niña en brazos me pare y en el oído le grite Lupe…

Y no volteo!!! Ni se inmuto… entonces me pare frente de ella y le dije Lupe como estas y me vio sonrió y me dijo.. hola leo .. pude ver detrás de sus lentes hasta sus pupilas, y le dije.. estas llorando y la abrase como cuando en la secu lloro una vez…

Hablamos solo unos minutos.. muy pocos… y cada quien siguió su camino

Abecés nos salen alas y caminamos por la calle (y no de mariposa jajajajajaja)

Espero estar cuando ella me necesite, y cuando la gente me necesite también, ya que lo mejor de la vida son los sentimientos compartidos…

Ella también es un ángel :D muy bonito por cierto

1 comentario:

Anuar dijo...

Bello... muy bello