miércoles, octubre 17, 2007

decia, dije, dire



ayer tuve un sueño super raro con gente del pasado, y todavia sigo teniendo el mismo sueño, aveces si me siento solo, y la nostalgia que me trae esta cancion, esta fuera de lugar, solo en ratos me pongo a pensar en lo dificil que ha sido este final de año :S mas bien todo este año, en el qeu me e enfrentado con migo mismo, para dejar atras, lo que era y formar lo qu e soy , poco a poco y cada vez mas un adulto.

debo empezar a entender que no estoy solo, solo lejos :D y le dedico unos minutos a misoledad, por que en tanta construcion, amar de cerca, seria dejar de crecer. pero se que pronto crecere amando.

decidiendo, lo he logrado, y tengo trabajo, y puedo hacer mucho mas, me pondre a prueba.

la cancion de melanie c me encato por que la letra dice, cosas super chidas de una relacion. el ritmo es como nostalgico..

habla de un rencuento, habla poquito de mi sueño jajaja.

bueno mis ueño seria buen video par esta cancion


lunes, septiembre 03, 2007

desepcion amistosa

hoy m elleve una terrible sorpresa, la verdad es qeu no era tan zorpresa , el caso es qeu ya esperaba una reaccion asi, solo que no lo creia.

el punto es, ¿cuando te das cuenta que los caminos te separan de alguien o de algo?, ¿quien ahce los caminos, y a donde llevan?..

la respuesta llega sola, ¿a donde voy? a donde quiero, y mientras camino me doy cuenta quehay cosas uq eno quiero en mi vida, qeu hay acciones que me gustan, y otras que no tolero.

hace años podia tomar mucho, salir cada fin de semana inclusive mas, y sin embargo no lo hacia, creo que nunca me ha llamado la atencion, y en algunmomento prove hacerlo.

tambien recuerdo haber gastado mucho en ropa y haberme pasado horas arreglandome para algo, tolerar que a la gente se le haga menos, pero no puedo, tampoco puedo fingir qeu estoy bien en un lugar despues de mucho rato, que el qu emis amigos me ataquen puede ser una burla y un juego, que la desgracia ajena es una diversion.

y no soy teresa de calcuta.

al grano pues. ahi es cuando los caminos nos separan.

cuando tienes que admitir que los favores se piden, no se dan por si solos. y que habeces, es bueno tomarte un tiempo .. paravalorar las cosas a distancia.

con las amistades es asi..

domingo, septiembre 02, 2007

me inspira

apesar de que hace mucho tiempo deje de pensar en quien me leia o quien no, y llevo tiempo intuyendo que solo tengo una visita al mes jaja.. la cual creo que es del compa anuar...
no me preocupa

pero cuando comentan si me inspira

el viernes estuve platicando con tanta gente tan diferente a mig, 49 45 50 años eran las edades mas altas qeu reconoci despues ivan bajando como de 10 en 10 hasta llegar a la mia, apunto de cumplir 23, sigo aprendiendo cosas, creo qeu hay momentos en los que se aprende mas qeu otros, esta es mi etapa de aprendisaje y crecimiento.

sigo positivo pero un poco inseguro, escuche y opine sobre, la amnipulacion materna, sobre el amor hacia algo que no es una persona, sobre el amor propio y sobre el amor a una pareja...

y todo me hizo comprender que devo buscar mis raices, la importancia radica en lo qeu me es importante, y lo qeu mas importa soy yo jejeje :D so? no haymucho que explicar

miércoles, agosto 22, 2007

NO BUSQUES COMPAÑIAS

escuche esta cancion y sem e hace la mejor de la prohibida ,

creo qeu si tiene talento :S jaja

me aprece muy buena cancion

ahi les va un poco de la letra


ya no me asusto
si amenazas con que tevas
coje la puerta y cierra fuerte
qeu hoy hace frio
anda ya qeu te vaya bien
en realidad prefiero quete vaya muy mal
si puedo ser sincera y a no quiero saberlo
buscate a otra buscate a 100
qeu puedas comprender qeu puedas perdonar
alguien aquien querere que de lo qeu tu das
y ahora de ada serviria , que yo volviera hacer lo qeu hacia
y ahora queestas lejos el tiempo hablara por mi
no busques compañia
ni en mill y un bares encontrarias el roce de mi cuerpo
calor en cada paso sin reproches ni rencor
qeu puedo hacer si ya tomaste una decision
yo no tengo el poder de hacerte ver lo qeu pierdes
ya no voy a luchar por ti
pero si me preguntas tengo cierta intuicion
y tu futuro ya me vuele a arrepentimiento
auqnue has de volver por aqui
puede que dudes mas
mientras yo digo amen
puede que oigas jamas mientras e va tu tren
y ahora...

martes, agosto 21, 2007

camion

y de pronto
con zapatos caros brillantes pantalon impio, camisa sin arrugas
postura firme y mochila en mano

me pregunt

Y QU EHAGO AQUI, SI SOY ROCKSTAR?

me respondo .. Soñando

(por que es mejor soñar que vivir)

miércoles, agosto 15, 2007

tus amigos me odian, los mios piensan que sos lo peor.

Cuantas cosas pasan , puedes empezar un camino, y planear a donde vas a llegar
Pero definitivamente eso no sucede, hay muchas cosas que cambian la perspectiva y de pronto el camino se prolonga o se acaba..
Ayer me di cuenta, que la indiferencia es algo que difícilmente se logra, hasta que cambie la dirección de este blog podría crear una indiferencia real, el desapego es algo que se logra por una decisión mutua del objeto y el afecto.
Por otro lado cuando vivo veo, y después pienso en las cosas que vi, y que en aquel momento no entendía
Gracias a isol ex cantante de entre ríos descubrí a dani umpi..
Y es un gran escritor, un buen cantante ( no excelente) y sabe como hacer para mover los sentimientos que expresa en sus canciones.
Por fin aprendí por que no hay cómplices, en nuestro amor
Y porque en ese momento solo cantaba esas canción

Comprendo por que es momento de aventar la moneda y jugarme la vida para poder disfrutar! Por que sea la situación que se presente tengo que afrontarla.

Y si no puedes afrontar algo, pide ayuda :D es lo mas sensato

No hay nostalgia en tu discurso, hablas solo del futuro, que vendrá; Olvidaste lo demás, Lo que pasó y paso que paso el tiempo y sin comerlo ni beberlo; Me tragó, volviste y dije que no, Que Pasó?.
No hay nostalgia en tu discurso, hablas solo del futuro. Que Vendrá olvidaste lo demás, lo que pasó y paso que pasó el tiempo, y sin comerlo ni beberlo, me tragó, volviste y dije que no. Que Pasó? Todo lo que yo soné la vacaciones que planeé a tu lado, bronceados al ritmo del tiempo, comenzemos otra vez tu dijiste y no se porque asustado, tiré los dardos con miedo hacia al final.
Te quiero cada día más, No puedo ser original. Retengo las palabras y cuando te veo se me van. No tengo a quien pedir perdon, no hay complices en nuestro amor, tus amigos me odian los mios piensan que sos lo peor. y no es que haya una norma, pero mis ojos no se conforman con lo que ven. me ensenaste a aprender, y yo me pase de mulan a pocahontas deje de hacerme.....para qué.. pararme en sus pies.. si al final, te quiero cada dia mas, no puedo ser original, retengo las palabras y cuando te veo se me van, no tengo a quien pedir perdon, no hay complices en nuestro amor, tus amigos me odian, los mios piensan que sos lo peor.

junto a Patricia Curzio

tiene una sonrisa interesante
unos labios despampanantes
y las palabras en su lugar
tiene algo enorme que me atrae
no es un hijo de su madre
ni es un nene de papá
tiene los discos que a mí me gustan
baila tan moderno que me asusta
y confía en su espontaneidad
tiene una autoestima indestructible
tiene horarios muy flexibles
tiene tiempo, auto y lugar

tiene todo lo que un guacho tierno aquí debe tener
tiene todo lo que tiene un pibe para hacerse valer

tiene buena piel, buena presencia
me tiene mucha paciencia
¡tiene mucho para dar!
tiene postura crítica ante al mundo
le gusta hacerse el profundo
¡lo cual me resulta sensacional!

yo he sembrado en él demasiado y quiero cosechar
mis amigos ya saben que él es mi objetivo principal

domingo, agosto 12, 2007

miedo? precaucion? paralisis o emocion?

gracias anuar por tus comentarios.

este post lo empiezo, despues de darme cuenta que mi vidadara un cambio, no se que tan radical. pero necesario.

creo que en la vida ese tipo de decisiones se toman para sobrevivir, cuando yo era pequeño le tenia miedo a varias cosas, alguna vez estuve cerca de la muerte, el dia que mas miedo tuve (que recuerdo) fue un dia qu eme desperte en la gran casa que habitabamos antes, era una casa vieja con techos muy altos un patio y muchos cuartos, me desperte y no habia nadie, ni un recado ni nada. recorri toda la casa y sali ala ventana y grite, luego llego mimadre y mi hermano. y yo ahogado en llanto..

me encanta recordar como mimama me abrazo aquella vez, y todo mi miedo se fue, despues me quede dormido.

siempre he tenido miedo a la muerte de mis seres queridos... he pensado enque solo los tengo a ellos . ami mama y a mi hermano.

mi demas familia .. no me precupa tanto

ahora tengo otrs miedos, mas grandes, pero la opcion es sencilla, o vivo o no vivo

y pues creo qeu lo mas censato es vivir, con todo y faltas de ortografia!

me gustaria tener ese sentimiento quemi madre me dava con ese abrazo.

dicen que el miedo, paraliza o activa.

que hare?

lunes, julio 23, 2007

El mejor :D (yo)

despues de varios dias de no escribir nada, me dedique a leer y a vijar, he visitado teocuitatlan, colima (que ya me se de memoria) y manzanillo (me enamora mucho manzanillo) todo va marchando bien, ahora me dispondre a encontrar un trabajo, otra vez borre por herror mi compu, de cierta manera todo lo queme anclava al pasado se fue :S mis canciones mis fotos, todo.

pero eso me impulsara a crear cosas buenas :D

como resultado de todo estoy un poco bronceado y cansado, tengo ganas de descansar y leer mucho, tengo mas ganas, de hablar por telefono y dormir como leon jajaja

este es un momento, muy importante en mi vida :)

me va bien :D y me ira mejor, si justo como quisieras que te fuera jejeje(o que este contigo).

viernes, junio 29, 2007

pues es lo malo

de lo qeu queria
hoy fue un dia conmas espectativas
hice tramites para concursar por una signatura en una prepa
tenia muchas ganas de contarle a etor conentuciasmo
pero a ests alturas ya se que hay cosa que no se comparten con tun novio

que aveces ..

son mejor con tus amigos..

cancion sin revision y con herrores

no puedo evitar sentirme
como una cancion triste

la novela mas dramatica
parece una comedia
junto a mi aparicion

me acompñaña una nube negra
aunque busco no encuentro al sol

no me veo asi

la vida sigue y no es la primera vez
se qeu te la pierdes me la ahorro
y alguien mas la disfrutara
y me consta que no voy amorir
me ha pasado antes y mirame sigo aqui

viviendo infeliz
mientras tu no estas
esperrando de mas


ya no he escuchado a las avez cantar
desde la ultima vez
cuando me dijiste qeu vendrias tal vez
y si vienes sera hasta el miercoles
quiza
creo intuyo qeu me quieres
me quieres terminar
pero aqui lo importante es
que si te quiero

por mas que lo intentado no te puedo entender
ya puse a mi pasiencia a mi ingenio y mis pies
a tratar de buscarle a esto una solucion
aqui intentando adivnar en lo que puedas pensar..
me evuelto una cancion tan recurrente al cantar

y me desespero

tengo que buscarme otra forma de actuar
una nueva etapa, un capitulo con actor estelar
y si nuerestu, no se

lo puedo intentar

como odio el dolor de estomago yel de corazon

odio este mes y ya parece qeu me va atener traumado, tanto que me protegi tanto qeu hice y cuanto que deje de hacer.

es increible

la lluvias la humedad y me enfermo del estomago, esta vez no creo estar tan grave, como hace un año, pero del corazon me duele mucho tengoelprimer gran problema que jamas habia tenido conmi novio, puedo pensar tantas cosas, puedo creer tanto asi , pero no...

y es qeu depronto se aleja y me deja ala espera, a la expectativa.


y como me duele, esta lejos y va a estar mas tiempo lejos...

no tomare ninguna decision voy a acontuar asi , sin pensar en nada pero ya no voy a eseprar mejor me pondre a hacer mil cosas que estan haciendo fila. por ser hechas

por que si! alguna vez pense en dormir, y despertar cuando el regresara, qeu idiotes y que ironia, que tal qeu novuelve!

qeu dolor sentiria
ahora me consta qeu el dolor se va y desaparece, lo malo es que no se cuando :(

martes, junio 19, 2007

nada es igual

ayer me regañaron otra vez en mi casa, despues de todo el dia tuve una platica extensa con eder y luego con jasne qeu termino hasta las doce de la noche una, hablamos de nuestros miedos de nuestros planes y proyectos de nuestras relaciones de lo que me hace sentir mal, y cosas asi

estos dias son dias llenos de reflexion la s nuves y la lluvia ayuda, se presta

hace unaño mas o menos termino mi relacion con carlos, y al respecto me dijo muchas cosas, que me pusieron a pensar, tiene la idea de que lo engañe o algo asi, a estas alturas, si quiere pensar que yo tube la culpa, esta bien, para qeu este trankilo , la verdad es que el es el unico patan, del cuento.

he aprendido algo super importante, probablemente no lo pueda volver a ver bienen mucho tiempo, aunqeu yo ya complete mi ciclo creo que el no, y lo niega mucho, tambien aprendi lo equivocado qeu estuve, cuando dije,

-oye carlos, y si me meuro que va apasar , te vas amorir de tristesam, no muchacho todo se acava y yo me acavare, ni yo soy eterno, como nuestro amor va a serlo-

cuanta estupides existe emi boca cuando pronuncie esas palabaras, y cuanta mas estupides del otro que me escucho y me creyo, es increible, pero la vida me ha enseñado qeu atravez del tiempo el espacio y la vida, las cosas trascienden a
y asi es el amor se siente y trasciende transforma, es cierto. he concluido a carlos como algo que enmi mente no cabe algo qeu no entiendoes como el rompecabezas qeu se callo al piso y ahora le faltan muchas peisas y las ueq estan no embonan.

como nota he empezado a grabar mi proyecto solista y va muy chido :D ya tengo una primer cancion todavia no tiene nombre :O pero ahiva

no habla de lo qeu em pasa ahorita ero es linda,..

hablando con eder me djio que quieseria poder ver asu ex novio bien .. po rtodo lo lindo qeu tuvieron alguna vez y pues me recoerdo mucho la platica que tuvimos y lo que le dije a esta cancion de miranda qeu escribo a continuacion

hoy amaneci como sintiendome bien
el sol entibiaba y relajaba mi piel
y como estoy envuelto en ella me relajo ami
supe de inmediato qeu seria especial
un dia comun magicamente normal
de rutinario devenir
me aria feliz
aunqeu este tan solo
nom e siento tan mal
la señal de alarma
deberia sonar
tengo qeu empezar a preocuparme
o tengo qeu dejarme?

auqneu me cueste lo conseguire
en unos dias mas te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
todos los lugares me recuerdan a ti
las canciones trsites se parecen ami
no va a ser facil desacerme de lo que vivi

he pensado mucho en nuestra separacion
creo aparento que fue lo mejor

miércoles, mayo 30, 2007

tan tarde

prefiero un te extraño
para ti qeu un te extraño
para el

simempre y cuando
mientras tanto

el olor a tieerra
mojada
no me siga recordando
cuando me quede solo
en aque anden..

y camino desde ayer
sin parar para separarme
del rumbo que no espero
recorrer

pero aquiestoy
en la estacion mirandome fijo
dentro de mis ojos
convertido en cristal
empieso a bajar
por las mejillas que sienten los besos
que extrañan sinceros
cuando te abrase y dijeste que asi
seria para siempre

y ahora es demasiado tarde...

solo esta a lo lejos,
el conductor me avisa
que todo acavo.

lunes, mayo 28, 2007

hasta el limite

hoy no fue un buen dia, soñe que despertaba qeu me abrazaban .. soñe contigo

es incorrecto inaudito , no puedo creer qeu despues de tanto tiempo todavia estes metiendote donde no te corresponde, como puedoser tan ... bueno .. que hasta de guardo un lugar

casi sera un año SE SER YO, DE SER MAS FELIZ DE ESTAR MAS PREPARADO

pero aun me pongo triste cuando la tierra se umedece por qeu no e podido hubicarte en otro recuerdo , en otro nivel


Si me miras fijamente
y te adentras en mi mente.
Si aproximas tus latidos a este loco corazon.
Si entendieras lo que digo,
tradujeras mis suspiros,
te darias cuenta que nada me importa sin tu amor.

Que a veces salgo a la calle
y no reconozco a nadie,
y me encuentro de pie,
sin poder entender como fue que llegue.

Coro:
Hasta el limite del cielo yo llegue
Hasta limite el infierno yo toque
Hasta el limite de todo lo que soy, lo que pretendo y lo que fue.
Hasta el limite del cielo te busque
En el grito y el silencio te encontre
y no llegaste a verlo mucho que te ame.

Si decides enterarte,
si me dejas acercarme
si pudieras ser honesto con tu propio corazon.
Si entendieras lo que digo,
tradujeras mis suspiros,
te darias cuenta que nada me importa sin tu amor.

Que a veces salgo a la calle
y no reconozco a nadie,
y me encuentro de pie,
sin poder entender como fue que llegue.

Coro:
Hasta el limite del cielo yo llegue
Hasta limite el infierno yo toque
Hasta el limite de todo lo que soy, lo que pretendo y lo que fue.
Hasta el limite del cielo te busque
En el grito y el silencio te encontre
y no pudiste ver

Hasta el limite del cielo yo llegue
Hasta limite el infierno yo toque
Hasta el limite de todo lo que soy, lo que pretendo y lo que fue.
Hasta el limite del cielo te busque
En el grito y el silencio te encontre
Y no pudiste ver
Lo mucho que te ame

Si me miras fijamente
y te adentras en mi mente
si aproximas tus latidos a este loco corazon
mi loco corazon.

jueves, mayo 24, 2007

estava sentado

estava sentado afuera de la oficina cuando escuche una cancion y me meti completamente dentro de ella, es de l grupo pambo

ahi les va (fue sound track de cansada de besar sapos)

Perdon.. por lo que te hice ayer
no es facil despertar si ya no estas
buscar tu beso en otros labios
soñe que te volvi a tener
que puedo repirar, porque me das
lo que yo busco en otros brazos
mirame y asi de frente dejame saber
que ya no hay nada y no vas a volver
que si me tocas ya no te desaces

(CORO)
y me ves jugando a no extrañarnos
evadiendote para caminar
y te ves de nuevo asi llorando
pero hay que pensar
que no hay vuelta atras
que no hay vuelta atras


grite y te intente detener
tu forma de besar hace dudar
tu sabes que esto no es pasado
perdon y ahora escuchame
no dejas de soñar ni de desear
que en esta noche sean mis manos
mirame y asi tan serca dime lo que ves
si ya no hay nada y no vas a volver
porque me tocas porque te deshaces


(CORO)
y me ves jugando a no extrañarnos
evadiendote para caminar
y te ves de nuevo asi llorando
pero hay que pensar
que no hay vuelta atras
que no hay vuelta atras

y me ves jugando a no extrañarnos
evadiendote para caminar
y te ves otraves asi llorando
pero hay que pensar
que no hay vuelta atras
que no hay vuelta atras
si me quieres tener
y no vas a volverme a ver
si no vas a volverme a ver.....

lunes, mayo 14, 2007

momento magico

hoy ... no desperte,
si no a las diez
despues de que
tanto soñe
que no iva ir

a ningun otro lugar sin ti

eso por que,
sera tu amor
el combustible
que alimente
mi imaginacion

no va a llover en la ciudad,
amenos que me quiera mojar
no habra tormentas ni huracan
solo, cuando te quiera amar

sábado, mayo 12, 2007

HOMBRES, COMERCIO SEXUAL EN GUDALAJARA

HOMBRES, COMERCIO SEXUAL EN GUDALAJARA
12 de mayo de 2007


Tlak, tlak el sonido de unos delicados tacones resuenan fuerte sobre la transitada calle, con el asfalto oscuro y los brillos de anuncios luminosos como testigo inmóvil, las luces producidas por un automotor iluminan su cara, un carro que mora su andar, se detiene, pero la luz no esta en rojo.

Grecia baja la mirada y entra en la ventanilla, sexy moderna sensual sutil, pero de ronca voz, como única seña particular sobreviviente del hijo de Adán, se dispone a entablar una negociación, placer por dinero, sexo como servicio, trata de llevarse esta noche de 500 a 2 mil pesos.

Todas las noches transita por las calles del centro, como miles de ciudadanos, estudiantes trabajadores amas de casa, algunos días con mejor suerte que otros, por lo general poco después de las 10 PM un hombre en carro da varias vueltas y aborda a la travestí.

La situación toma otro color, cuando otros carros pasan y agraden con palabras o avientan objetos a los trabajadores sexuales, integrantes de las corporaciones policíacas extorsionan y agraden a los sexo servidores, ridiculizándolos discriminándolos, violentándolos y extorsionando a sus clientes

A principios de abril, el Director de Derechos Humanos, del H. Ayuntamiento de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, se pronunció a favor de legislar la prostitución de manera adecuada, creando zonas de tolerancia, “Creemos que hay zonas que tienen una vocación, que si se definieran el criterio y de ser reguladas podrían atraer inversiones y podrían evitar lo caótico”.

Actualmente se tienen identificados 10 puntos donde se ejerce la actividad sexual que comprenden desde la avenida López Mateos hasta la calle 78, las nuevas zonas propuestas comprenden las cercanías del Mercado San Juan de Dios, algunas manzanas de la avenida Hidalgo y Calzada Independencia entre otras.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Guadalajara pretende instalar una serie de cámaras en zonas estratégicas del centro, que coinciden con puntos donde radica la prostitucíon, como la plaza tapatía la calzada independencia y algunas calles del centro histórico, por parte del ayuntamiento con la finalidad de disminuir la delincuencia.

Este es el panorama a casi un mes de la Marcha Por Diversidad Sexual En Guadalajara a celebrarse en junio de 2007 y en el marco del día internacional contra la homofonía que se llevara acabo en la plaza fundadores a partir de las 12 del día, con talleres, festival cultural danza contemporánea y africana “yanga” y la participación del grupo Nautha entre otros.

Leonardo Espinosa Gomez

viernes, mayo 11, 2007

vibrar?

he vibrado,
de energia cuando grito
y cuando canto
he vibrado de temor
cuando tu no me quieres
tanto...
tanto vibrado de frio
solo, y ya de vez en cuando
he vibrado, cuando me encuentro
esperando...
cuando imagino tu futuro
junto al mio
he vibrado, desesperado
por no saber qeu ha pasado
cuando mas me vale soñar..
ahroa vibro ya cansado
caminado desfasado,
me recuesto
todos mis yo, se han reunido
.......
soy un eco. y soy la voz

aqui esta la version lulu remasterizada
vibrar

He vibrado,
con la energia de un grito
y con la de mi canto.
He vibrado en el temor
cuando siento que tú,
no me quieres
tanto...
también he vibrado de frío
sólo y, de vez en cuando
he vibrado, mientras te espero
y voy imaginando tu futuro
junto al mío.
He vibrado, desesperado
por no saber qué ha pasado
queriendo regresar a mis sueños.
Ahora vibro en el cansancio
luego de caminar sin rumbo, sin ritmo
con la percepcion de estar dividido.
Me recuesto y todos mis yo, se reúnen:

Soy un eco y soy la voz

martes, mayo 01, 2007

tal vez

belanova, hoy vi el dvd de belanova y me detuve a ver, esa cancion esn especifico me recordo, algo importante, aveces lo dificl se aprecia mas, ridiculamente. creo estoy en una etapa apretada de mi vida donde no encuentro ,,, mas salida..

por eso deje de buscarla

pienso que no hay de que escapar ni de qeu salir, es dificil estar lejos y tener un amor de lejos cuando siempre te has quejasdo y burlado de eso .. y ahora la gente te hace bvlanco de sus burlas y te dice,,

amor de lejos es de pendejos..
ocosas asi

pero no lo creo y tampoco lo aguando, me he dado cuenta que es lo que hasta ahorita (so far) estava buscando, tiene un exactitud.. casi sueca. por que es inteligente guapo trabajador comunicativo, tiene una carrera y ganas de vivir, y vivir con migo

que me falta .. pues que este aqui, acalorada y desenfadadamente puedo de cir que no me importa y qeu esperare, y si no me toca.. lo dejare.. con las eridas abiertas..
soportare lo que tendremos qeu soportar..


pero no por que no me interese, de echo me interesa mas qeu nada ( y eso es peligros )

si no por que asi es la ley de qeu las circusntancias marcan esperare tresmeses .. intermitentes encuentros qeu se vuelven.. geniales amables.. (de amar)

estoy bien y en cuanto recupere la voz .. volvere a cantar :d

Tal vez si las cosas fueran fáciles
Yo ya no me acordaría de ti
Pensar que un día fui la respuesta
De la pregunta que hoy quiero olvidar

¿Donde esta el corazón de quién tu amas?
Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar

Tal vez si yo fuera un poco más sensata
Habría inventado una poción
Para borrar el sabor de tu boca
Y la pregunta que hoy quiero olvidar

¿Donde esta el corazón de quién tu amas?
Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar que un día fue para mi
Y ¿Hoy de quién?


esta cancion habla de un amor qeu ya fue ..
pero yo hablo de un amor que es y que lucha por ser..
si fuera senzato como los dem as .. y me hubiera ido
donde esta el corazon que yo amo.. en otr ciudad..
pero su amor esta en el rincon d emi corazon y el lo alimenta
el amr queun dia fue para mi .. ahora es de los dos..
y si se seca nos brindara una hermosa playa

lunes, abril 30, 2007

cueta trabjo

por qu me estan dificil cuando digo lo qu esiento me siento bien pero muchas beces siento qu eme he pasado ,, justo despues de decir las cosa

proque no pienso eso antes de que esto pase..