martes, abril 25, 2006

es miranda! (cuanta jotez)

hoy fui al concierto de miranda en el teatro diana, para mi fue toda una experiencia, nunca habia pisado ese lugar, es un teatro grande e imponente fantastico.

decidi visitar este lugar d ela mejor manera posible, las primeras veces se tienen que recordar no? y pues qeu mejor qeu en primera fila :) y lo fantastico fue miranda :D

el segundo gran concierto que dan en guadalajara y tampoco me lo perdi y no estuve en primera fila estuve adelante de la primera fila gracias a que gane en la promocion de fila cero telmex fantastico

cancion tras cancion dsfrute y tambien tome fotos igual y aqui pongo alguna claro que estan medias gachas por qeu fueron de contrabando jejeej

todo agradable cantaron casi todas sus canciones (creo que todas) lo recomiendo mucho

me la pase d emaravilla

miércoles, marzo 22, 2006

KUDAI - NO QUIERO REGRESAR

Solo entre el valor y el miedo
Entre la risa y el misterio
Entre el bien y entre el mal
Un comienzo un final
Cierro puertas y otras puertas se abren
Salto entre el cielo y el suelo
Ya no hay camino y aún no hay un vuelo
Y no se donde estar quiero andar y parar
Quiero irme lejos al final y...

Coro:
No quiero regresar ya no quiero volver atrás
Quiero huir quiero ver el amanecer sin nada
que perder.

Duele estar duele irse lejos
Pesa a estar preso ser libre es mas peso
es hora de hablar es tiempo de enmigrar
quiero ser, quiero ver,quiero irme lejos...

Coro:

No quiero regresar ya no quiero volver atrás
Quiero huir quiero ver el amanecer sin nada
que perder.

No quiero regresar
es tiempo de cambiar
es hora de sentir la libertad

WWW.KUDAI.CL

MIRAME

MIRAME ATRAVEZ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA
ASME SABER
QUE SUSPIRAS LAS LETRAS
QUE NOS UNIERON, TALVEZ
LAS TRANSPIRO
CUANDO CRESCO
LA TOMO OTRA VEZ

TE QUIERO
LA DISTANCIA
TE RECUERDO
EL TIEMPO

ME PARECE QUE HOY
SERA EL DIA MAS BRILLANTE
EN NUESTRA SOLEDAD.

POR QUE ME RECUERDAS
Y MANTIENES EN TU MENTE
Y TE RECUERDO SONRIENTE

MIRO ATRAVEZ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA
TU CORAZON PALPITAR.

lunes, marzo 20, 2006

hoy me la tome de vacaciones

el dia de hoy me he tomado vacaciones para disfrutar por completo el puent e ocurre que tengo mil cosas que hacer entre ellas la revista y etc jajaja

pues ya me concentre y decidi termina jejeje maquiavelica mi idea :)

sábado, marzo 18, 2006

estoy en chukkk

hay no que cosas pasan hoy me levanto con una preocupacion que se venia cosinando al pasar de las semanas de echo mas biene en esta ultima semana :S..

lo que mas puso a pensar fue que mi madre ayer me reclamo pro agarrar un cepillo de dientes qeu alomejor era de mi hermano (nuevo el cepillo) le dije: pues yo le pregunto y si era de el le compro otro , y me responde algoasi ... si por que yo ya no quiero mas problemas por que me dan muchos problemas..

traas que em quedo pensando en eso todo el dia en cual es el problema

luego olvide el tema, hoy despierto y pues escuche que estaban poniendose de acuerdo para irse y me levante y pregunte a donde va mi madre y mihermano me dice vamos air acuquio y yo si de pues orale (con la duda de por que no me invitan) y ya pues me preguntam mi mama conla cara de tristesa mas larga qu e carne queria para la semana.. se me hizo preocupante (su cara, no la carne)

luego me entero qeu irian a cuquio por qu e ami hermano le ofrecieron un trabajo :( aya y pues alomejor se queda aya a vivir :(

como ven...

miércoles, marzo 15, 2006

sentido cualquiera

realmente si estoy sentido ..

hoy no hice nada osea no avanzo por mas qeu quiero, estoy haciendo la pagina de mi muy estupido maestro de diseño que claro que no tiene ni idea de coo quiere que la haga ... osea genial

y pues me da coraje tambien hago mi envase que mañana entregare, es de una bebida de cereza y jamaica jeje ami si me encantaria , totalmente natural y sin calorias (excelente) freca muy frejca.

me gusto el trabajo por que pude hacerlo con estilo art noveu y pues por fin .. mi trabajo es totalmene diferente al de todos .. aunqeu puede ser que amuchos no les guste funciona y me satisface..

despues de todo hoy solo estuve enfermo de la panza en la mañana no se que tenia perome dolia mucho y pues mas tarde llegue ami casa despues de cuatro horas de la clase de tesis :S gulp terriblemente aburrida .. total que trate de dormirme en mi casa y no pude (y como puede ser posible que en el salon facil mente caia dormido..!!! enserio qeu voy a grabar al maestro!!!!

y lo escuchare para dormirme en mi casa

luego comi ya sin dolor de estomago comi papa con chile (riquisimas) y carnita (asi como en tacos) fantastico

fui al gim ya tardecillo y pues no hice todo el ejercicio (me salte dos) por que necesito energias para no volverme a enfermar de la pancita :S luego ya venia a mi casa y me encontre yair jeje no manche n hace mucho que no lo veia y pues bajo como varios kilos lleva un mes en el gym (pero en otro) y yapues platicamos me acompaño una cuadra es agradable el muchacho, no pasamos mas de 20 minutos yya me estaba acosando!!! en broma.. pero pues acoso es acoso.

llegue ami casa y pues me bgañe llego mimama cene y hice horrores de tarea (bueno mucha) luego extrañe a carlos un rato y segui la tarea, todo el dia estuve con incertidumbre de porque?

por que me pidio el dia? pero bueno segui tristeando como hasta las 945 de la noche y decidi no tristear mas y fui con mi amiga jasne y platicmos sobre muchas cosas y sobre nuestra relacion (la de ella y la mia, osea con su respectiva pareja) y llegue a concluiones muy fuertes..

le dije a carlos que no podia verlo mañana ( y realmente es venganza) opr que hoy yo lo extrañe por qeu tenia qu eestar en mi casa pero mañana puedo salir y divertirme y quiero ver si lo extraño ..

la verdad si me hirio que me excluyera desus planesy se que debo darle su espacio .. pero :( no se

es tiempo de evaluar la relacion
la neta si soy un sentido cualquiera

lunes, marzo 13, 2006

si clarooo!!

despues de tantas cosas hoy me desperte y pues, sigo mejor ya paso la gran tormenta empiezo a pensar que siempre hay un periodo asi como trankilo y las cosas se empiezan a juntar hasta que llueve y caen rayos y luego ya todo trankilo.

suele pasar que cosas :)

haas pue shoy he descansado un poco y relajado mi vida pero empezare a diseñar una pagina de internet y una nueva bebida :) ejejejej aasi y terminar la revista :)

saludines

im still in love

domingo, marzo 12, 2006

hhash

ahora me encuentro triste y pues no se que hacer no se que decicion tomar me tome un michelada y justocuando me la tomo se le ocurre a carlos preguntarme cosas qeu cambiarian nuestras vidas

realmente me molesta apoyar a la gente qeu no quieres ser apoyada y pero pues es mi culpa no debo de apoyar a quien noquiere ser apoyado , me senti defraudado pero eso tambien es mi culpa no se siquiero seguir con lo qu eestoy haciendo hay tantas cosas que estan cambiando en mi y me siento tan triste, ya le agarre gusto a las micheladas y inclusive al cigarro tengo muchas ganas de fumarme un cigarro de cereza.. pero hace años que no lo hago y no creoqeu lo vaya a hacer. por que realmente fumar me mata .. (soy alergico) y tomar me engorda. y lo qu emas me mata es el querer tanto a quien no me quiere no se esfuerza exigir cosas que se que no me seran entregadas, me desespera ser tan egoista como para creerme lo suficiente importante o merecedor para pedirle a alguien cambiar, es claro que me desespera, acaso soy un estupido .... no se tengo muchas dudas creo qeu ejerzo violencia psicologica y soy caprichoso y pido cosas que no deberia


realmente le pido que baje de peso
le pido qu eestudie
le pido que trabaje
claro que lo pido apoyando ...
realmente lo apoyo y lo promuebo pero ..
:(
tengo el derecho ?

no se, tampoco se si tengo las ganas...

osea tmabien tengo que vivir
estoy confundido triste y enojado

martes, febrero 21, 2006

el jucio

hoy me desperte y esper qeu todo fuera mejor qeu ayer, estoy en fermo de la garganta creo .. y encuentro una terrible flojera de ir al medico me he puesto ha ahcer todas mis cosas y ya las termine, tengo ganas de ir al gimnacio pero aun me siento mal no se si es una calse de ovcesion ya que me causa una anciedad .. muy grande ..

definitivamente el dia esta lleno de jucios que debo hacer hacerca de las personas a mi alerdedor apesar de que no quiera ... por ejemplo empezando por mi .. despues de un año me juzgan y me dicen que ya pase la etapa del enamoramiento y que me olvide, que yanome preocupe y deje todo seguir ... sin embargo es muy sencillo qeu algo tan aparentemente olvidado y perdido pueda surguir .. con una pelicula ... me enamore de la escena y el sentimiento la valentia y la accion que me ocaciona spiderman jejeje la parte dos que nohabi avisto y pues ... me puse como niño chiquito decidi quedarme en mi casa (no ir al servicio) y verla.... ( y aun asi quiero ir al gimnasio...)

mi madre.. pues si me preocupa por que se parece tanto a tantas madres .. jejeej y hace cosas tan peculiares y me afecta sin saberlo.. me preocupa el futuro y lo que puedo debo decir o hacer... habeceses dificil creer que las cosas son como se ven o como estan .. ya qeu como es facil entenderlo mi madre tiene su propio mundo su propia imagen y sus propias verdades .. y todo mundo jusga que no puede ser tan diferente al mio

pero la conozco (aunqeu espero uq enolo suficiente) y si creo qeu su mundo es diferente que termina do nde empieza el mio .. o mas bien ese segundo mundo que yono me he creado si no el que ella me ha creado ese que no sabe todo lo que hago todo lo qeu creo e invento ...

sin embargo creo y aseguro que todos nosotros ocultamos algo hcia nuestros padres o hermanos o jefes .. asi como l aex celente empleada que oculta su disfuncional y desordenada casa ... pero pues claro la rica jefa no lo cree asi .. por su empleada ses eficiente y se viste bien impecable...

o alomejor ? sera qeu la empleada cree que la jefa... piensa asi?

pues es un echo todos abeces nos enceramos en nustro mundoy creemos quehay cosas que sonun secreto .. pero el unico secreto existente es el qeu nos creamos en la cabeza..

esto no significa qeu yo deba dar por echo que mi madre sabe algo... sin qeu yo lo aya dicho antes..

yo juzo fuerte .. pero lo dejarede hacer..

hoy mi horoscopo dice qeu deb de escribir y eso are

jueves, febrero 09, 2006

abrazame

TIENES QUE SABER
QUE ES LO ULTIMO QEU PIDO
SEGUN MIS LATIDOS
NOME QUEDA MUCHO TIEMPO AMI FAVOR
Y ANTES DE PERDERTE BUSCA MI CAMINO
QUIERO MIRARTE UN POCO
SOÑAR QU EMI DESTINO ES JUNTO A TI MI AMOR
QUDATE UN RATITO AQUI AHCERME COMPAÑIA
Y QUEDATE TANTITO MAS QUIERO SENTIRTE MIA

Y ABRAZAME
Y ABRAZAME

HOY E HE DADO CUENTA QU ENO HABIA SENTIDO
TANTO MIEDO ANTES QEU
YO NO DECIDO
QUE DIOS LO HACE MEJOR
Y ANTES DE PERDERTE
E VISTO A MI CAMINO
QUIERO MIRARTE UN POCO
Y SOÑAR QUE MI DESTINO
ES JUNTO ATI MI AMOR

QUDATE UN RATITO AQUI AHCERME COMPAÑIA
Y QUEDATE TANTITO MAS QUIERO SENTIRTE MIA

Y ABRAZAME
Y ABRAZAME

NO HAY UNA RAZO PARA QUEDARME
YO NO QUIERO TU COMPASION QUIERO TU AMOR
QUIERO QUE ESTES CON MIGO HASTA QU EME HAYA IDO


Altavoz, sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos mas románticos del 2006: Mario Domm es un reconocido productor y compositor, probado con éxitos como "No me quiero enamorar", "Tocando fondo", "Llorar duele más" y "Tú tienes un lugar", temas que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba. Con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night "Desde que llegaste" además de producir el disco completo titulado "Reyli en la Luna". En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones "Necesito amarme" y "Quiero estar contigo" para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. También produjo los temas "Será" y "Si tú no estas aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

lunes, febrero 06, 2006

mañana a la escuela

mañana entro ala escuela otra vez y pues no mepesa entrar a la escuela si no lo qu emas odio es hacer el servicio en el cuch donde lo mismo les da una secretaria bilingue qu eun diseñador grafico ellos no entienden ni tienen la minima idea de lo que significa... es una gran pena pero ... las trabajadores sociales no parecen tener mucho cerebro .. (bueno las de ahi)

ademas algo chido es que carlos presento sus diseños en un concursoy quedmos entre los 6 finalistas la neta estuvo chido :)

mañana a la escuela

jueves, enero 26, 2006

cuantas veces

cuantas veces he pensadoen lo qeu alguien necesita apesar de qeu yo necesite algo cuanta veces e dejado mis intereses por los de alguien cuantas veces el sufrimiento de alguien no me ha dejado dormir o vivir como quiero

son algunas de las interrogantes presentadas en un cuestionario hacerca de la adicion ... adiccion hacia alguna persona o estado de animo

que es llamada CODEPENDENCIA ahi les paso el link

yo se qeu no soy codependiente, pero ahora se quien loes ami alrededor.. y eso es algo que importa por que

no existe un ladron si no hay alguien robado, un asesino sin victima, un golpeador sin golpeado..

de los dos depende que la relacion sea ... grandiosa

martes, enero 24, 2006

me encuentro

me encuentro leyendo un libro llamado el camino de las lagrimas el cual recomiendo mucho mucho ´`+ç

cene carne asada y pues ha dsidoun buen dia ya que hoy es la primera lluvia del año

estoy tentado a comprar una plancha para el cabelloy pues..

empieza a ahacer calor
hace dias que no se nada de mi amiga gaby de españa y pues me corte el cabello y aparte me lo pinte de negro por qeuya seme veia cafesosos y eso no me gusto se que debo de hacer y pues no me atrevo a ahcerlo .. si soy un fojo pero .. lo dejare deser :)

((cinico??

me encuentro

me encuentro leyendo un libro llamado el camino de las lagrimas el cual recomiendo mucho mucho ´`+ç

cene carne asada y pues ha dsidoun buen dia ya que hoy es la primera lluvia del año

estoy tentado a comprar una plancha para el cabelloy pues..

empieza a ahacer calor
hace dias que no se nada de mi amiga gaby de españa y pues me corte el cabello y aparte me lo pinte de negro por qeuya seme veia cafesosos y eso no me gusto se que debo de hacer y pues no me atrevo a ahcerlo .. si soy un fojo pero .. lo dejare deser :)

lunes, enero 16, 2006

6 meses de escuela

me encuentro .. pues triste y aqu epara los proximos meses de escuela se avecina un individualismo jamas sentido .. ya que no me quede con ninguno de mis amigos en el 80 porciento de mis clases de echo .. ni en el horario ...

en diceño estare con algunos pero con los mas importantes no

y pues ni que hacer...

osea si podria hacer algo pero como se que esta experiencia no me va a dejar algo bueno, me gustan los retos y parece que si podre con este osea .. si yo creo que si ..

creo qeu y alo veia venir por qeu el año pasado fue casi igual bueno fue de cambiar de amigos .. depronto frecuente a otros y no a los de diario y esta vez es individual .. de cierto modo ..

vere como lo arreglo y si no pues.. no

luNES

terMINO LA PESADILLA DEL TRABAJO :)
Y POR FIN PODRE hacer todo lo QUE QUIERO AHCERS

miércoles, enero 11, 2006

mis planes

creo qeu se me hce mas interesante escribir si n comentarios aunque siento que nadie eme lee no me preocupa por qeu la finalidad de este blog no es precisamente esa...

es mas siento mas libertad de expresarme d no cuidar la ortografia jejeje la cual de cualquier manera sigo corrigiendo

el trabajo pues si gue extraño ya no puedo esperar mas a qu esea domingo y esta pesadilla termine, pero pienso seguir trabajando pero yaen diseño voy a ir con un tio que tiene una pimprenta y necesita diseñador .. entocnes pues haber qeu pasa

quiero entrar a estudiar el ultimo curso de flash que me ahce falta , estoy inseguro de que hacer quiero ir a españa pero tambien quiero un carro entocnes pues nose que escojer... ademas pues tambienquiero cosas.. como por ejemplo que carlos se ponga ahacer ejercicio es muy decidioso ademas pues tampoco hac e mucho por sus estudios ... quiero que se ponga aestudiar ... su pacibidad .. me mata.. y me desespera

me cuesta trabajo comprender que no puedo hacer nada pro so por qeu ... pues es su decision alomejor el esta agusto asi y yo pues ni que hacer...

:)

lunes, enero 09, 2006

un dia incompleto

puede ser qeu hoy lo tome como un dia ompleto estuve casi toda la mitad del dia en la compu asi que lo desperdicie ya que me puse a tontear de masiado y asi pasaron las horas .. las nueve las diez las once las doce la una y depronto corri al trabajo (IFE) medio mal comido hay no .. que cosas

fue mucha gente a solicitar su credencial no puede ser posible .. nonono

sali hasta las ocho treinta y todo parece indicar que asi sera de aqui al domingo :( que cosas
pero ni adodne hacerse verdad jejej

cuidensen

YA NO QUIERO TRABAJAR AHI!!