martes, julio 12, 2011
comenzando otra vez
domingo, julio 10, 2011
negacion
y sigo caminando cmo si no me importara mojarme
creo qeu lo hago aproposito para sentir
las gotas de agua remueven mi cabeza
juntan las ideas y me pregunto que sera
tengo tantos sentimientos, que no me dejaran mentir
eres tu el prisionero de mi corazon, eres tu un secreto
que solo se yo
y no voy a luchar contra esta situacion
quisiera reforzar la resistencia del amor
todo aqueyo que ya fue y no podemos devolver
no non ono no voy a luchar
esperare a que me cubra el mar y oxigeno
empieze a faltar
no non ono
quisiera morir, en tus brazos parar de existir
y fundirme al suelo aun lado de ti
sueños sin cumplir, tu tienes la verdad
yo no la quiero escuchar.
no no nonoo
no creas que no estoy, oyendote salir.
no creas qeu estoy fingiendo no sentir
es qeu me mata tanto, que no puedas ser asi
quiquiseira tan solo uir a otra realidad.
es basico sentir, es vital admitir, pero lo unico que quiero hacer es negar.
un dia
un dia me voy a ir y no volvere jamas, prefiero la soledad que vivir sin mi
verdad
eso decia la cancion,
pero siempre he credio en eso de verdad, a veces he sentido que si no tengo ese sentimiento o ese amor preferiria desaparecer.
el niño llora al sentirse desconsolado y piensa que va a morir y llora
hasta terminar la fuerza que tiene el impulso vital y justo cuando esta apunto
de morir, la naturaleza que es tan sabia lo duerme.
es entonces cuando acepto mis sentimientos, mi soledad y la reconozco como propia, y desde cuando aparecio, es que me doy cuenta que no es cosa de el o de el otro el , si no de EL.
y vienen muchas dudas en mi cabeza, que pasa si lo olvido, que pasa si no encuentro ago mejor, que pasa si me doy cuenta que siempre estuve equivocado, y que pasa si a ti no te puedo querer por mas fantastico que seas, o si no me puedes querer por mas fantastico que sea.
donde quedaran mis sentimientos y todo lo qeu construimos
en ese momento siento cmo todo se mete en mi cabeza y la neurosis hace presencia, me asalta, me recuerda, pero tengo que tomar un espacio para poder reconocer cada pensamiento y sentimiento e integrarlo a donde corresponde.
y no es facil, por qeu da una sensacion mas placentera el seguir instalado en el dolor, es algo mas agusto, y desde una postura como la mia, mi relacion desastrosa era agusto.
por que sera que olvido que lo que mas me gusta y veo en otras relaciones no lo tenia, desde cuando dejamos de caminar juntos, desde hace mucho, por que dejaste de ser mi compañero, no lo se, que hice...
no hice nada, solo ser yo, cualquiera de las otras cosas son pura especulacion, y tambien reflejaban mi miedo a ser abandonado y tanto luche con eso qeu ahora me encuentro ahi tanto evite pensar en eso que ahora es mi sino.
bueno la sabiduria probablemente no me librara de otra experiencia como esta, pero tambien creo qeu me ayudara a poder llevar a cabo acciones en busqueda de un mejor estado, de la felicidad como algo que se construye dia a dia y que claro necesita de la misma infidelidad para existir y para valorarse.
asi como creo qeu el dolor y el placer son compañeros inseparables.
hoy decido esponjar poquito me melena de leon dejar un poco al leoncito para ser el LEON.
me toca ser adulto y me toca ser responsable para hacerme cargo de mi mismo.
sinfonia de mar
Es el momento en que quiero abrazarte y llevarte a la orilla del mar
Justo en la noche empezando a llover
y desde la ventana un deseo
no encuentro mas coas que e hagan soñar, son tus labios la música ideal
quiero mojarme en la lluvia, total,, si la ropa se moja se pone a lavar
quiero juntarme a tu cuerpo y dejar
que el calor se comparta entre dos
suenan campanas grillos y olas de amor
siento que nunca quisiera acabar, sinfonía de amor en el mar
vals en las olas, estrellas de mar, canción de arcoíris aurora boreal
Despierto en la luna y te beso otra vez sabes dulce igual que la miel
justo en la noche empezando a llover
viernes, julio 08, 2011
de besos y recuerdos
subi a su habitacion y desde ese momento empece a recordar, la cancion de ximena sariñana, las estrellas que elabore el holor de ese pefume que siempre relaciono con las uvas, cuando me abrazo fue como si me conectaran los recuerdos, no solo los que tenian qeu ver con el si no los que ya habian pasado, no se si en mi afan d eolvidar el dolor habia olvidaddo todo lo demas, recorde a Eder lo recorde a el, y todo lo que pasaba en ese momento cuando yo era pequeño y tenia apenas 18 años.
mi manera de besar era otra, yo besaba con mucha ternura juntaba mis labios ye exploraba primero le labio superior y luego el inferior con la boca casi cerrada, pasaba mi naris y mi barbilla por la piel sintiendo la suavidad.
habia tenido dos novios con labios delgados que besaban asi pero con alex se me quedo esa manera.
luego fue que aprendi a besar con mas lujuria conmas pasion y esa es la manera que uso hasta ahora.
pero de vez en cuando es lindo besar tiernamente, todavia me siento como raro como tierno cuando me acuerdo del besito esquimal que me enseño un ex, tan lindo tan tierno como si fueramos niños.
son como botones que presiona para encender sentimientos
como dicen las pussy cat dols
todos esos botones se activaron con un beso en el cuello y un abrazo, volvi a sentir, y no espero dejar de ahcerlo en adelante, disfrutar la solteria tambien es una buena oportunidad para conocerme y conocer mis sentidos
I´M TELLING YOU LOOSEN UP MY BUTTONS BABY (UH HUH)
BUT YOU KEEP FRONTING
(UH)
SAYING WHAT YOU GOING TO DO TO ME (UH HUH)
BUT I AIN´T SEEN NOTHING
(UH)creo que cada uno tiene caracteristicas importantes y unicas seguro yo tambien, y con cada uno aprendi algo sobre los besos sobre los botones y como presionarlos.
cada que termino una relacion me da cierta nostalgia la manera en la que me iba expresando sexualmente pero tambien recuerdo qeu cada nueva experiencia mejora.
como roy dice, no lo tomare como un fin si no como un nuevo comienzo, y ahora creo que es un nuevo comiezo desde mi perspectiva, y ano desde la de el .
sigo creyendo que todo pasa cuando debe pasar, pero tambien creo que siempre decido que es lo qeu quiero que pase, en esa decision estoy y no me preocupa ni me estresa, me relajo y lo tomo con calma.
jueves, julio 07, 2011
otra temporada
Y mi cuerpo negarse en ir a ti
Quien te enseño como olvidar todo de mi
Se puede conseguir dormí sin que te sueñe
Es posible estar callado y no escucharte
Donde aprendo todo eso que desprende
A ti de mi
Consigue la manera de buscar a otros
Muéstrame cual es el camino para darme a los demás
Dime que es posible encontrame muchas bocas
Y jamas cansarme de besar.
Y si estoy atascado en un lugar y no puedo ya moverme
Pensare que fue mi culpa nadamas
No tendre algún sentimiento que quisiera descargar
Sabre que es toda mi culpa por dejarme llevar
Por amar asta el extremo recordarte y revivir
Por querer que tu estuvieras como me gusta a mi
Por tratar de restringirte a un solo corazón
Sin enteder que eres de todos y solo tuyo fui yo
Me desmorono cuando intento armar una historia
En donde faltan piezas que soporten tu futuro
Por mas fuerte que empuje voletie y acomode
Tu y yo no encajamos juntos
(suspiro)
Después de todo es solo aprender a estar solo,
y todo volverá
A donde comenzó
Después de todo aprendere yo solo.
domingo, julio 03, 2011
riesgo
Estuve expuesto, a poco tiempo, a poca planeación, estuve dando un taller sobre algo que domino, pero que aun sigo aprendiendo, son las conductas de riesgo, es como yo mismo dije, reconocer que existen y que me gusta, pero después de eso que digo, paso un segundo de silencio y lso mire a todos, en ese segundo sentí todo de nuevo, sentí todos los momentos de los que les había hablado, sentí el ejemplo de cuando das todo y cuando das nada.
Cuando sales y encuentras a alguien y solo por que quieres ocurre con la firme intención de que no vuelva a ocurrir, no con el.
Recordé cuando sientes tanto que nada es importante cuando permiti por que quería con todo el corazón, y me di cuenta que ni asi pude retenerlo, pero sobre todoestaba conciente de que existen las practicas de riesgo
chingado
solo trato de decir, que ni yo tengo la respuesta, y que apenas la estoy formulando.
solo espero qu eeso aya borrado todo lo que te hice sentir, por que ami me ha dejado roto!
espero que eso borre todo por qeu yo no encuentro mas
y lo poco que tenia....
se ha empesado a desmoronar.
viernes, junio 10, 2011
cancion
aguantare
quizá el premio será mayor
A veces para ganar hay que perder
Eso es lo que me duele
Me dolerá mucho
Me estoy jugando mucho
Cada vez mas creo que el premio mayor será olvidarte
Te amaba te quiero y me gustas
Te di tanto, lo que tenía, lo que quería
Y mi familia
Pero cuando nada es suficiente
Me toca aceptar
cuando nadie sabe lo que quiere
Es mi turno de gritar
Aunque este solo y nadie escuche
Que quiero amar
Quiero tocar a alguien que me quiera
A quien le guste mi manera de amar
Que suba una montaña y se aviente en la cascada
Que comparta con mi vida y quiera a mi familia
Quiero alguien presente en mis fotos y recuerdos
Alguien que duerma y despierte con mis besos
acepto y me ha pasado
sábado, mayo 07, 2011
entre la primavera y el verano
ese es mi concepto de la transicion entre primavera y verano la lluvia la humedad la calle el tiempo libre el olor a tierra mojada las canciones de natalia lafourcade, son las hojas y las hormigas.
es el sillon son los habrazos es todo eso que me recuerda mi adolescencia.
y el estar en contacto con todas esas cosas me recuerda como llegue aqui.
y me recuerdan tantas cosas que me gustan y ya habia olvidado.
como natalia lafourcade :D
martes, octubre 06, 2009
recorde lo que significan tus besos
lunes, marzo 23, 2009
blanca
de todos ellos me acuerdo, esa cama en la qeu dormia antes de rezar no era mi casa, ese lugar donde estaba y esas personas que me cuidaban no eran mis dos padres, era mi mama, mi tia blanca mi tio ramon y mi tio alvaro.
aunque no era mi casa, era mi hogar :) durante mucho tiempo me dieron mucho amor, mucha felicidad, ami siempre me dio miedo hacer o decir algo que los molestara o los hiciera no quererme, y aveces no decia nada.
hace mucho deje ese lugar, y no volvi mas que esporadicas visitas.
pero los quiero mucho.
-----
hoy mas que nunca creo que se tiene que cambiar el mundo.
martes, julio 08, 2008
sábado, mayo 31, 2008
miércoles, mayo 28, 2008
Veo tus alas de arcoiris cada mañana.
Sueños de Amor
(Madrigal/Arreola)
Desde hoy vives en mi corazón,
Has llegado a donde nadie me ha conquistado.
Desde hoy veo la vida sin dolor,
Dime si todo esto es cierto y no estoy soñando.
Sueños de amor, sueños de amor.
Estoy loco de amor, estoy loco de amor.
Tu y yo escaparemos juntos,
Tu y yo tenemos un secreto,
Tu y yo escaparemos juntos, tu y yo...
Desde hoy cambio el llanto por amor,
Veo tus alas de arcoiris cada mañana.
Desde hoy entrego todo lo que soy,
La lluvia se desata, solo queda huir de
nuestro pasado.
Sueños de amor, sueños de amor.
Estoy loco de amor, estoy loco de amor.
Tu y yo escaparemos juntos,
Tu y yo tenemos un secreto,
Tu y yo escaparemos juntos, tu y yo...
Tu y yo escaparemos juntos,
Tu y yo tenemos un secreto,
Tu y yo escaparemos juntos, tu y yo...
Tu y yo...
domingo, mayo 11, 2008
y ke me compro una camara :o
hya no lo puedo creer
me siento en comercial de master card
14 mil pesos de educacion al semestre
2500 camara digital
600 memoria para la camara y usb flash
que te hayan rebotado la tarjeta .. no tiene precio
mastercard,, endeudando al 50 porciento de la poblacion mundial
----------
por otro lado ayer cene jugo de betabel con no se que tantas cosas, y escuche durante mucho tiempo la historia de mi amigo raul que fue super interesante, aveces somos como espejos y no estanto que presento o que me presenta alguien si no que me refleja, ahora entiendo mucho eso de la percepcion vizual, no es tanto lo que es si no lo qu eveo que es un reflejo mio. y pues al scuchar tambie pasa eso
------------
redescubri a nahuta grupo jaliscience cn un nuevo disco muy bueno
traigo la de cancion de nada y nadie (www.nahuta.com)
me encanta el espacio que dice nada y nadie como tu .. te escribi toda la noche
ella se ve super agradable.
hay cuantos sueños cuantas cosas divertidas,
--------
las cosas que nos unen siempre son tan extrañas y las que nos separan tan simples
no es facil pensar qu elago se realiza pensando y actuando de manera razional. por qu eno es asi . solo sucede cuando me doy cuenta que ya estoy flotando. y alcanzando a reconocer azuacar e mi piel. en mi lengua .. sabor a miel
sabes bien qu e la vida
nos avisa, y me aterra lo que va a pasar.
domingo, mayo 04, 2008
estoy donde queremos estar..
y pense que estupido, al pendejo este no le han dicho la diferencia tan grande que hace tan especial a esa mujer.
y dije ella esta aqui compartiendo con sus amios aunque trae un vestido caro unos zapatos de fiesta y un peinado hermoso, evidentemente fuera de lugar, como perdida, pero feliz, dejo atras su corazon lastimado, y vino con nosotros, seguro nunca penso que su noche seria asi.
y veo a donde me dirijo y veo que tengo 23 casi 24 años ahora si veo grandes diferencias, aveces pienso que no tengo necesidad e sufrir por ciertas coas, pienso que por que esto y por que lo otro y lo enfadoso que es volver a estar en aquella piel de niño esperando que las estrellas brillen para mi.
el coqueteo y la espera, me refiero como saber que alguien es cicero o que puedo decir la verdad sin quedarme expuesto, tuve una cita y hace mucho que no tenia una cita..
me senti niño de nuevo
por qu ehe pasado mi adultes saliendo jugando y teniendo el mejor sexo del mundo, aprovechndo mi inteligencia y mi capaidad par adisfrutar, e trabajado y todo eso, peo en el momento en el que me gusta alguien pierdo todo eso y vuelvo a ser un niño
ayer me regalo un disco , y eso me aterra por que es tres años menor que yo y me pregutno si sera posible que llegaramos a lgun lado y aunque me estresa y me pone a pensar no lo olvido pero lo podria olvidar .
si estoy saliendo yme estoy enamorando y vuelvo a empezar
veo como camino y como despego para llegar a donde quiero .. donde queremos estar.
es el principio y es el final
martes, abril 15, 2008
yo no estoy tan bien
or vez me pregunto quien no s valora, y quien dice que soy una pequeña diva .... de quien viene (de una argentino nefasto que en sueños fue a la escuela).
quehago espero huyo o me quedo o me voy .. tengo miedo lo admito , pero tengo nostalgia de ver la lluvia caer y sentir micuerpo mojar.
se que quiero poder volar a mexico cuando quiera .. y sentir que alguien me escucha unir la voz con las demas para que enserio nos escuchen, y cambiar el mundo. es l omas malo de l mundo saber que se puede cmabiar el mundo y darte cuenta que eso no paga ni un solo peso...
tratar de que esto sea posible es lo frustrante....
sábado, abril 12, 2008
como? quiero a alguien
ese es el inicio del fundamento de este post, como me dare cuenta que me quiere que tiene quehcer, eso tiene que ver directamente con la persona que quiero y entra enlas caracteristicas especiales de este hombre
como la estatura el color la complexion y el modo de ser.
asi mismo se que quiero alguien que este conmigo, quiero alguien no de tiempo completo pero side varios dias, el lugar donde quiero descanzar. asi es.
me refiero extraño que un novio me abraze y pase tiempo conmigo enel carro, extraño el sexo y acostarnos cuando todo acava como si no tuvieramosnada que hacer extraño comer y beber con la persona que amo y la que tmabine admiro, debe de ser asi, alguien que tambien admire
no niego que ttambien extraño la competencia y la inteligencia
extraño la playa y el amor la playa y el sexo la playa y la paz.
extraño la frescra, y puede ser que eso busque pero yo creo que no estoy listpor queni se me ha presenado la oportundad
lo que no extraño-
los berrinches
las justificaciones
las mentiras
sus padres
los viajes lejisisismos (con curvas y montañas wakala)
incompetencia
me siento binecreo qeu sestoy concretando y es uno de los puntos para este año el concretar
miércoles, abril 02, 2008
(un leoncito de peluche de taiwan)delicioso como el dulce de leche


llegue el lunes en la mañana del df y ha sido fantastico , la otra vez decrete que seria el principio del monton de viajes y asi va a ser el universo conspiro para que fuera recorriera conociera, vi cossa zorprendentes esas magnas cnstrucciones que se imponen gigantescas frente a mi, el monton de gente y sobre todo las mil lineas de metro que circulan bajo la gente.
descurbri una cancion y vieja qu e me encanto se llama un osito de peluche de taiwan
si me enamora darme cuena que muchas coas son mas permitidas en el df, y es fantastico que caa fin de semana hay mil opciones de que hacer, eso es lo que pide guadalajara, espacios, mas economicos y disfrutables.
el saber cambiar de aires llena de energia
y la cancion de los autenticos decadentes me llena de eergia y dice asi ---siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer soy un poco paranoico lo siento (a ratitos te empiezo a extrañar y me preocupa que te pueda perder necesito que te acerques ami para sentir que te tengo)
un leoncito de peluche de taiwan... delicioso como el dulce de leche---
fue muy lindo visitar a octavio paul y diego mis amigos del df conoci a la familia de paul y de diego y se me hizo lindo
ademas me quede en tre hoteles y el ultimo fue el que disfrute mas aunque no tuve sexo con nadie disfrute dormir tranquilo y en paz, visite la villa el zocalo el templo mayor la catedral bellas artes zona rosa glorieta insurgentes etc.
y fue super lindo
tambien fui a un antro genil llamado lipstic
fantastico
me preocupan cosas que se olvidan facilmente cuando empiezo a amar.. y regresan cuando no quiero perder...
una ilusion donde viviendo no acava el tiempo
y nunca hay un atardecer.
sábado, febrero 23, 2008
y quien controla el sueño
perosigo eneklsueño entre celos dediferentes cosas devida y desu vida de por que pasa lo queconmigo ocurrira
por que tiene por que va porque sin mi
quiero controlar el sueño y despertar, quiero defenderme como lohagomientras estoy dormido quiero explotar micuerpo y mipersonalidad
quiero bailar otra vez comolohaceelfuego
siempre es tiempo de aprender
siempre es tiempo deolvidar
siempre es tiempo deempezar
siempre estiempo de sanar
siempre estiempo deamar

